La solución moderna

Modern Pest Services of Rhode Island está capacitado y tiene experiencia en técnicas de eliminación y exclusión para todo tipo de plagas comunes en Rhode Island. Nuestros técnicos son expertos capacitados con las herramientas técnicas para eliminar de manera responsable las plagas, reparar los daños causados por insectos o animales y construir barreras para evitar futuras incursiones. Modern Pest Services of Rhode Island sabe que su hogar y su familia son lo más importante, y nos aseguramos de que nuestras técnicas profesionales de control de plagas brinden la confianza de que su familia, mascotas y hogar estarán protegidos.

Sirviendo con orgullo a todo Rhode Island

Sirviendo a todos los clientes residenciales y comerciales en Rhode Island.

Modern Pest Service Areas - Ri,

Plagas comunes a Rhode Island

Insectos y roedores

Los insectos ingresan a negocios como almacenes, restaurantes e incluso edificios de apartamentos. Las cucarachas se encuentran entre las más invasivas y transportan enfermedades y suciedad a los espacios limpios. Los insectos que pican, como los avispones y las avispas, tienen sus propios poderes para acosar a los residentes, desanimar a los clientes y quitarles el valor a las propiedades. Los ratones y ratas que se escabullen albergan enfermedades de transmisión humana, dañan estructuras y arruinan las tiendas de alimentos. Nuestra Programa Ecológico HomeCare protege contra más de 50 plagas domésticas comunes, incluidas las mencionadas anteriormente. Para el control comercial de plagas, Programas EcoCare ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades.

Fauna silvestre

Los mapaches son animales brillantes y curiosos que causan daños considerables a la propiedad si no se desaniman con severidad. Los murciélagos son portadores de la rabia, que sigue siendo un grave riesgo para la salud en los Estados Unidos. Las aves y las ardillas se convierten fácilmente en huéspedes groseros que dejan excrementos en las áreas públicas y aportan garrapatas, piojos y otros parásitos al estado. Nuestra Programa de control de animales silvestres utiliza métodos de captura y remoción humanitarios para reparar los daños y evitar que la vida silvestre regrese.

Comuníquese con la sucursal local