La guía completa del administrador de la propiedad para controlar mosquitos y garrapatas

Como administrador de la propiedad, usted es responsable de proteger su reputación y la seguridad de sus clientes. Las infestaciones de garrapatas y mosquitos son una amenaza creciente en Nueva Inglaterra. Nada puede detener una actividad al aire libre que de otra manera sería agradable como ser picado por un enjambre de mosquitos o encontrar garrapatas en toda la ropa y la piel. Para los huéspedes en áreas comunes, campamentos, parques y otras instalaciones, nada les brinda más tranquilidad que saber que no tendrán que preocuparse por tratar las picaduras de mosquitos o eliminar las plagas de su piel. Un área popular entre las personas y las mascotas recibirá rápidamente el boca a boca si es igualmente popular entre las garrapatas y los mosquitos. Brinde a sus invitados y clientes comodidad y libertad de los mosquitos con una solución comercial eficaz para el control de garrapatas y mosquitos.

Quiere que sus clientes usen sus espacios al aire libre con frecuencia y que sigan regresando. También desea que difundan un boca a boca positivo. Las malas críticas en las redes sociales pueden afectar la reputación de una empresa muy rápidamente. Al detener el impacto dañino y molesto de las garrapatas y los mosquitos, potencialmente puede extender su temporada alta. El control de plagas eficaz y seguro puede maximizar el bienestar público y minimizar los efectos en el medio ambiente. También es rentable. Si una empresa cierra para tratar una infestación repentina, se perderán ganancias.

En este libro electrónico, encontrará información valiosa de entomólogos expertos, cuyo objetivo es ayudarlo a identificar y remediar la reproducción y el refugio de mosquitos y garrapatas alrededor de sus propiedades. Lleno de sugerencias y consejos educativos exclusivos para personas con información privilegiada, puede armarse con el conocimiento de los mosquitos y las garrapatas y ayudar a protegerse a sí mismo, a su negocio y a sus inquilinos.