Field ants on plant bud

Hormigas de campo

Las hormigas de campo son parte de un gran grupo de subespecies y variedades de la familia Formica. Las hormigas de campo obreras crecen de 1/8 a 1/4 de pulgada de largo. El color del cuerpo puede ser marrón, negro o rojizo.

Conozca más sobre nuestro Programa Ecológico HomeCare que cubre 60 plagas comunes del hogar, ¡incluidas las hormigas!

¿Qué es la dieta de las hormigas de campo?

Las hormigas de campo se alimentan principalmente de cochinillas, cochinillas que se encuentran en árboles y arbustos y melaza. La mielada es una sustancia de insectos chupadores de plantas como los pulgones.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la hormiga de campo?

Las colonias de hormigas de campo son fundadas por una sola hembra inseminada. La mayoría de las especies de hormigas de campo tienen obreras ginecoides que pueden poner huevos, por lo que también pueden funcionar como reinas sustitutas.

¿Dónde viven las hormigas de campo?

La mayoría de las especies de hormigas de campo generalmente causan problemas alrededor de las estructuras, más comúnmente paredes de mampostería, aceras de concreto, etc. También construirán montículos hechos de materiales vegetales, pasto, ramitas, hojas y agujas de pino. Los nidos de hormigas de campo generalmente se encuentran alrededor de arbustos, rocas y árboles pequeños.

¿Listo para programar un servicio?