Bedbug identification for pest control in ME, MA, and NH

Chinches

Las chinches adultas miden aproximadamente 3/16 de pulgada de largo y son de color marrón rojizo. Son planas con forma ovalada. Una vez alimentados, se vuelven regordetes y rojos.

Moderno Control y tratamiento de chinches comienza con una inspección realizada por un profesional capacitado en plagas que identificará la presencia de chinches y proporcionará tratamientos específicos.

¿Qué es la dieta de las chinches?

Las chinches se alimentan principalmente de sangre humana, pero también se alimentan de sangre de aves, ratones, ratas, canarios, perros y gatos cuando es necesario.

¿Qué es el ciclo reproductivo de las chinches?

Las chinches hembras suelen poner de 1 a 5 huevos por día y de 200 a 500 a lo largo de su vida. Los huevos eclosionan en aproximadamente siete días y alcanzan la edad adulta en aproximadamente 21 días.

¿Dónde viven las chinches?

Las chinches generalmente se esconden durante el día y salen por la noche para alimentarse de huéspedes como humanos, pájaros y mascotas de la familia. La alimentación solo toma unos 10 minutos y generalmente pasa desapercibida para el anfitrión. Después, la picadura puede inflamarse y picar, pero muchas personas nunca reaccionan. Si no hay una fuente de alimento disponible, las chinches pueden esperar más de 500 días.

¿Por qué las chinches son una plaga?

Si bien las chinches en realidad no transmiten enfermedades, definitivamente pueden dañar su bienestar mental. Por ejemplo, el insomnio, el estrés, la depresión y el aislamiento social son problemas muy reales para quienes sufren una infestación de chinches. Cuando las chinches lo mantienen despierto toda la noche, pueden comenzar a afectar su estrés y niveles emocionales. Es posible que no pueda concentrarse, se vuelva irritable, ansioso o incluso pierda el apetito. Si sospecha que hay chinches… ¡no espere! Date tranquilidad y llame a Modern Pest Services!

¿Listo para programar un servicio?