Dog flea identification for pest control in ME, MA, and NH

Pulgas de perro

Las pulgas de los perros adultos miden aproximadamente 1/8 "(2.5 mm) de largo. El cuerpo es plano lateralmente de lado a lado y no tiene alas. Las pulgas de los perros son de color marrón oscuro o negras o rojas cuando están llenas de sangre.

Moderno HomeCare Servicio de control de mosquitos y garrapatas vectoriales incluye tratamientos dirigidos para la prevención a largo plazo de plagas portadoras de enfermedades.

¿Qué es la dieta de las pulgas del perro?

Las pulgas de perro adultas comenzarán a buscar sangre después del segundo día de nacimiento, pero pueden vivir varios meses de la grasa almacenada en su cuerpo. Las pulgas de los perros pueden transmitir la peste y hay pruebas muy sólidas de que pueden transmitir el tifus.

¿Qué es el ciclo reproductivo de las pulgas del perro?

Las pulgas hembras de perro ponen de 4 a 8 huevos después de cada comida de sangre, lo que significa que las hembras pueden poner más de 400 a 500 huevos durante su vida.

¿Dónde viven las pulgas de los perros?

Las pulgas de los perros pueden saltar alrededor de 6 ″ verticalmente para poder montar fácilmente en las piernas y los cuerpos de perros y cachorros, así como de humanos.

¿Listo para programar un servicio?