German cockroach identification for pest control in ME, MA, and NH

Cucarachas alemanas

Las cucarachas alemanas tienen seis patas y dos antenas. Los adultos miden entre 1/2 y 5/8 pulgadas de largo. El color varía de bronceado a marrón claro. Tienen alas completamente desarrolladas, pero no vuelan. Las cucarachas alemanas se identifican mejor por su pequeño tamaño y dos líneas paralelas oscuras que van desde la parte posterior de la cabeza hasta las alas. Sus cuerpos anchos y planos les permiten entrar y salir fácilmente por aberturas estrechas. Las cucarachas tienen un olor acre que puede impregnar los elementos con los que entran en contacto.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Cuál es la dieta de la cucaracha alemana?

Las cucarachas alemanas se alimentan de una amplia variedad de alimentos, especialmente materiales con almidón y azúcar, que incluyen encuadernaciones de libros, películas fotográficas, ropa de cama, artículos de cuero y numerosos alimentos. Algunas de sus comidas favoritas incluyen almidones, dulces, grasas y productos cárnicos. Por lo general, forrajean por la noche. Las cucarachas pueden sobrevivir un mes o más sin comida, pero menos de dos semanas sin agua.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la cucaracha alemana?

En condiciones óptimas, las cucarachas alemanas pueden producir dos millones de crías en un año, con una temporada de reproducción promedio que resulta en 350.000 crías. La hembra lleva su cápsula de huevos, que contiene de 30 a 40 huevos, parcialmente dentro de su abdomen, hasta 1 o 2 días antes de la eclosión. Los depositará en un lugar seguro y protegido. De huevo a adulto toma un promedio de 103 días.

¿Dónde viven las cucarachas alemanas?

Hay 3500 especies diferentes de cucarachas en todo el mundo, 55 de las cuales se encuentran en los Estados Unidos. De estos, la cucaracha alemana es el más común. Esta especie se encuentra en casas, apartamentos, restaurantes, hoteles y otras instituciones en los Estados Unidos y la mayor parte del mundo. Prefieren lugares oscuros y húmedos con abundante suministro de alimentos. Se esconden durante el día en lugares cálidos y oscuros, como debajo de los fregaderos, detrás de lavavajillas, estufas y refrigeradores, y dentro de los armarios. Son principalmente activos durante la noche cuando buscan sustento y parejas.

¿Listo para programar un servicio?