Closeup of a fly's face

Moscas de la cara

Las moscas faciales adultas miden aproximadamente 1/4 de pulgada de largo y se parecen a una mosca doméstica. Su color es un gris apagado.

¿Problemas de plagas? Póngase en contacto con nuestros profesionales de plagas para LIBRE cotiza hoy!

¿Qué es la dieta Face Fly & #039; s?

Aunque el alimento preferido de las moscas de la cara es el moco y las secreciones acuosas alrededor de los ojos, la nariz y la boca del ganado y los caballos, también se alimentan de sangre, néctar de flores y excrementos.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la mosca facial?

Las moscas femeninas ponen sus huevos en excrementos de vaca que son nuevos y no han sido molestados. Los huevos pueden ser de 30 a 230 y eclosionar en 10 a 23 días. Desde el huevo hasta el adulto, el tiempo de desarrollo es de 17 días en promedio.

¿Dónde viven las moscas de la cara?

Las moscas de la cara normalmente se ven al aire libre desde la primavera hasta el otoño. Cuando la temperatura es de alrededor de 60 ° F, las moscas femeninas tienden a agruparse en grandes cantidades alrededor de la cara del ganado y los caballos. Los adultos también se pueden encontrar alrededor de arbustos, hierba alta, maleza y postes de cercas. En el invierno, los adultos buscan refugio en lugares como áticos, huecos en las paredes y sótanos.

¿Listo para programar un servicio?