Fruit fly identification for pest control in ME, MA, and NH

Moscas de la fruta

Las moscas de la fruta adultas miden aproximadamente 1/8 de pulgada de largo y el color varía entre bronceado, pardusco o pardusco-negro. Los ojos normalmente son de color rojo brillante.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Qué es la dieta de la mosca de la fruta?

Las moscas de la fruta se reproducen y se alimentan de frutas y verduras maduras, así como de materia orgánica húmeda y en descomposición.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la mosca de la fruta?

Las hembras adultas de la mosca de la fruta ponen un promedio de 500 huevos cerca de la superficie de las frutas y verduras en fermentación. Los huevos eclosionan en aproximadamente 30 horas. El ciclo de huevo a adulto se completa en tan solo 8 días.

¿Dónde viven las moscas de la fruta?

Las moscas de la fruta se sienten atraídas por las frutas y verduras frescas o donde hay mucha humedad y levadura. Se desarrollan rápidamente en frutas demasiado maduras, diversos alimentos, trapeadores sucios, cubos de verduras, desagües en el piso o en el fondo de los botes de basura si se están fermentando líquidos.

¿Listo para programar un servicio?