Millipede identification for pest control in ME, MA, and NH

Milpiés

La mayoría de los milpiés son marrones o negros, pero algunas especies son naranjas o rojas. Su tamaño varía de 5/8 a 4 1/2 pulgadas. La mayoría de las especies de la familia de los milpiés son largas y redondas, pero algunas tienen una apariencia aplanada con más de 30 a 90 pares de patas.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Qué es la dieta de los milpiés?

Los milpiés son carroñeros y se alimentan de materia orgánica en descomposición.

¿Qué es el ciclo reproductivo de los milpiés?

Las hembras de los milpiés ponen entre 20 y 300 huevos en un nido en el suelo. Nacen después de varias semanas y luego pasan de 7 a 10 mudas. Durante cada muda, aumenta el número de segmentos corporales y piernas. Muchas de las especies alcanzan la madurez sexual en dos años, mientras que otras tardan cuatro o cinco años.

¿Dónde viven los milpiés?

Normalmente se encuentra al aire libre, el milpiés requiere grandes cantidades de humedad. Se pueden encontrar debajo de la basura, los recortes de césped, el mantillo y las pilas de hojas. Si la subida del agua invade su hogar, buscarán refugio en el interior, a veces en grandes cantidades. La sequía también puede hacer que los milpiés busquen refugio, con la esperanza de encontrar humedad.

¿Listo para programar un servicio?