Western conifer seed bug identification for pest control

Insectos de semillas de coníferas occidentales

Las chinches adultas de semillas de coníferas occidentales miden aproximadamente 3/4 de pulgada de largo y son de color rojo pardusco. Tienen antenas largas y 3 pares de patas. Las chinches de semillas de coníferas occidentales hacen un fuerte zumbido que suena similar a un abejorro cuando están en vuelo.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Cuál es la dieta de las chinches de semillas de coníferas occidentales y #039; s?

El insecto de las semillas de coníferas occidentales se alimenta de conos y semillas de una gran variedad de árboles como el pino, el abeto, la cicuta y el acebo.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la chinche de semillas de coníferas occidental y #039; s?

En primavera, la chinche hembra de la semilla de la conífera occidental pondrá sus huevos en las agujas de un árbol huésped. Los huevos eclosionarán en 10 a 14 días. Las ninfas emergentes tienen un aspecto similar al adulto, pero no tienen alas y son de color marrón anaranjado, y cambian a un marrón rojizo a medida que maduran. Al final del verano, deberían llegar a la edad adulta.

¿Dónde viven las chinches de semillas de coníferas occidentales?

El insecto de la semilla de la conífera occidental no muerde ni pica, pero puede convertirse en una plaga en las estructuras. Estos insectos bastante grandes pueden invadir casas, oficinas y edificios en grandes cantidades en busca de refugio del frío. Al aire libre, pueden buscar refugio en lugares como nidos de pájaros, debajo de la corteza o en la hojarasca.

¿Listo para programar un servicio?