Mouse wildlife control in ME, MA, and NH

Ratones

El ratón doméstico suele ser grisáceo, pero el color puede variar. El cuerpo mide aproximadamente de 3 a 4 pulgadas de largo, con la cola de igual longitud. El hocico es puntiagudo, las orejas son grandes y los ojos pequeños.

¿Problema de los ratones? Echa un vistazo a nuestro Programa Ecológico HomeCare - cubiertas 60 diferentes plagas domésticas!

¿Qué es la dieta del ratón?

Los ratones domésticos comen la mayoría de los alimentos que comen los humanos, como cereales, frutas, granos, carnes, semillas, dulces y verduras. Sin embargo, los ratones comerán casi cualquier cosa si no se dispone de alimentos selectos. Por lo general, tienen 2 tomas principales, una por la noche y otra justo antes del amanecer, con numerosas tomas pequeñas entre ellas.

¿Qué es el ciclo reproductivo del ratón?

Los ratones maduran sexualmente y pueden aparearse en aproximadamente 5 semanas. La madurez sexual se alcanza en solo 5-8 semanas. Las hembras se reproducen hasta 8 veces en su vida útil y pueden producir camadas de 4 a 7 crías. Por lo tanto, una sola hembra de ratón doméstico puede producir hasta 56 crías al año.

¿Dónde viven los ratones?

Los ratones domésticos prefieren anidar en áreas oscuras y tranquilas, donde pueden pasar tranquilos. Un área con material de anidación como papel, algodón, aislamiento o tela es ideal. Una abertura tan pequeña como 1/4 de pulgada es adecuada para la entrada.

Los ratones son curiosos y exploran cualquier cosa nueva y diferente. Son mordisqueadores y pueden masticar cables eléctricos, lo que genera un riesgo de incendio. Aunque el principal riesgo para la salud asociado con el ratón doméstico es la salmonela y la leptospirosis.

¿Por qué los ratones son una plaga?

Si bien algunos los consideran lindos en apariencia, como huéspedes de la casa, pueden crear riesgos para la salud para usted y su familia, así como causar daños estructurales a los cables, el aislamiento y las placas de roca. Si tiene un problema con el mouse, no intente abordarlo solo. Llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes durante todo el año, ¡incluidos los ratones!

¿Listo para programar un servicio?