Norway rat identification for pest control in ME, MA, and NH

Ratas noruegas

La cabeza y el cuerpo de la rata noruega varían de 7 1/2 a 9 1/2 pulgadas de largo. La cola escamosa mide de 6 a 8 pulgadas de largo. Su pelaje es de color marrón desgreñado con algunos pelos negros. Tienen ojos y oídos pequeños.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Qué es la dieta de la rata noruega?

Las ratas noruegas prefieren comer carne, pescado y cereales. Masticarán casi cualquier cosa para llegar a comida o agua.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la rata noruega?

Las ratas noruegas adultas suelen vivir entre 6 y 12 meses. Generalmente produce de 3 a 6 camadas, con un promedio de 7 a 8 crías por camada.

¿Dónde viven las ratas noruegas?

Las ratas noruegas son nocturnas y bastante cautelosas, por lo general no se alejan más de 100 a 150 pies de su nido. Pueden ingresar a una estructura a través de una abertura tan pequeña como 1/2 pulgada. En el interior, prefieren anidar en los niveles inferiores, como un sótano. En el exterior, excavan en el suelo, debajo de las aceras, cerca de arroyos y ríos, montones de basura, etc.

¿Por qué las ratas noruegas son una plaga?

Las ratas noruegas como huéspedes de la casa pueden crear riesgos para la salud para usted y su familia, así como causar daños estructurales a los cables, el aislamiento y la placa de yeso. Si tiene un problema con las ratas, no intente abordarlo solo. Llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla más de 50 plagas comunes durante todo el año, ¡incluidas las ratas noruegas!

¿Listo para programar un servicio?