Protect your home from roof rats

Ratas de tejado

Desde la cabeza hasta la parte trasera del cuerpo, sin incluir la cola, la rata del techo mide entre 6 y 8 pulgadas de largo. La cola es de 7 a 10 pulgadas adicionales. El color es de gris a negro, con el vientre blanco, gris o negro. Tiene ojos y orejas grandes y una cola escamosa.

Moderno HomeCare Green- Programa de control de plagas protege contra plagas comunes en Nueva Inglaterra que representan riesgos para su propiedad y su bienestar.

¿Qué es la dieta de las ratas de techo?

Las ratas de techo comen casi cualquier cosa si es necesario, pero prefieren alimentos como frutas, verduras y cereales.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la rata de techo?

Las ratas de techo alcanzan la madurez sexual entre los 2 y los 5 meses de edad. La hembra tiene un promedio de 4 a 6 camadas por año, con un promedio de 7 crías por camada.

¿Dónde viven las ratas de techo?

Las ratas de techo son nocturnas, cautelosas y tímidas ante los objetos nuevos o los cambios en su entorno. Tienen mala visión, pero un agudo sentido del olfato, el gusto, el oído y el tacto. Las ratas de techo se llaman así porque prefieren anidar en estructuras superiores, como áticos. En el exterior, los lugares más probables de anidación son árboles, enredaderas, cercas, etc .; aunque no es extraño que excaven bajo tierra o vivan en las plantas bajas de las estructuras. Pueden ingresar a las estructuras a través de una abertura de 1/2 o más grande. Las ratas están asociadas con la transmisión de varias enfermedades y picaduras ocasionales.

¿Listo para programar un servicio?