Tick identification for pest control in ME, MA, and NH

Garrapatas de perro americano

La garrapata del perro americano, o garrapata de la madera, es típicamente de color marrón rojizo con marcas grises y plateadas en sus escudos dorsales. Las hembras tienen un escudo más corto, mientras que los machos tienen una placa dorsal que cubre la mayor parte de su cuerpo. Las hembras no alimentadas miden típicamente 5 mm de largo y son un poco más grandes que los machos, que miden aproximadamente 3,6 mm de largo. Las hembras son normalmente de apariencia muy plana a menos que estén llenas de sangre, en cuyo caso pueden agrandarse hasta 15 mm de largo y 10 mm de ancho. Sus piezas bucales son cortas; una vez que cortan la piel con sus dos quelíceros, se anclan con una sola estructura de púas llamada hipostoma.

Conozca más sobre nuestro Programa ecológico de atención domiciliaria que cubre 60 plagas comunes del hogar, ¡incluidas las ARAÑAS!

¿Qué es la dieta de la garrapata americana del perro?

Las garrapatas del perro americano se alimentan de la sangre de su huésped. Los huéspedes pueden variar desde animales pequeños como ratones hasta humanos. Las garrapatas pueden propagar enfermedades al alimentarse de un huésped infectado y pasar la bacteria al próximo huésped. Así es como transmiten enfermedades como la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, de la que son un portador principal.

¿Qué es el ciclo reproductivo de la garrapata del perro americano y #039; s?

Como todas las garrapatas, la garrapata del perro americano pasa por tres etapas: larva, ninfa y adulta. Requieren al menos una comida de sangre por etapa para crecer y desarrollarse. Las etapas de larva y ninfa prefieren animales más pequeños para alimentarse, como ratones, ardillas y ardillas listadas. Los adultos generalmente infestan y se alimentan de animales más grandes como perros, ciervos y mapaches. Todas las etapas se alimentarán de humanos. Una garrapata hembra adulta puede poner miles de huevos. Una vez que los huevos eclosionan, las garrapatas larvales se dispersan rápidamente y normalmente encuentran un pequeño mamífero o lagarto como huésped.

¿Dónde vive la garrapata americana del perro?

La garrapata del perro estadounidense se encuentra generalmente en los Estados Unidos, al este de las Montañas Rocosas. También se puede encontrar en algunas partes de Canadá, México y el noroeste del Pacífico. Las garrapatas adultas del perro americano se encuentran con mayor frecuencia en los perros. Las garrapatas del perro americano prefieren los bosques y las áreas altas y con césped a lo largo de los senderos de los animales. Desde lo alto de las altas briznas de hierba, se involucran en un comportamiento llamado "búsqueda". Esto es cuando se adhieren a un animal que pasa y se aferran a él. El animal se convierte en su anfitrión. Los adultos son más activos desde finales de abril hasta mayo.

¿Listo para programar un servicio?