Termite identification for pest control in ME, MA, and NH

Termitas

Hay tres castas de termitas. Los reproductores, que se ven con mayor frecuencia, miden alrededor de 3/8 de pulgada de largo. Sus alas son de color gris parduzco con algunos pelos. Su cuerpo es de color marrón oscuro a casi negro. Los soldados no tienen alas con cuerpos blancos, una cabeza de color marrón amarillento y grandes mandíbulas oscuras (mandíbulas). Los trabajadores se parecen a los soldados, pero sin mandíbulas.

Moderno HomeCare Servicio de control de termitas incluye una inspección realizada por un especialista capacitado y un gráfico detallado de la actividad visible de las termitas.

¿Qué es la dieta de las termitas?

La termita trabajadora prefiere alimentarse de madera infectada con hongos, pero se alimentará fácilmente de madera en buen estado.

¿Qué es el ciclo reproductivo de las termitas?

Es posible que la termita reproductora femenina solo produzca unos pocos huevos durante el primer año, pero una vez que alcance la madurez, producirá aproximadamente entre 5,000 y 10,000 huevos cada año. En promedio, los huevos tardan entre 50 y 56 días en eclosionar. Después de la eclosión, la termita pasa por varias mudas.

¿Dónde viven las termitas?

La colonia de termitas promedio consta de 60,000 - 250,000 termitas y está ubicada en el suelo. Pueden ingresar a estructuras a través de grietas tan pequeñas como 1/16 de pulgada. Los trabajadores se alimentarán de madera, luego regresarán a la colonia para alimentar a los trabajadores inmaduros, reproductores y soldados. Una colonia de 60.000 personas podría comer 5 gramos de madera al día.

¿Listo para programar un servicio?