roach

Tu hogar es el entorno perfecto para que las cucarachas vivan y se reproduzcan. Su hogar tiene numerosos sitios de anidación y mucha comida y agua necesarias para que las cucarachas prosperen. Las cucarachas ingresan a su hogar a través de pequeñas grietas y hendiduras, tuberías de drenaje y alcantarillado, conductos de ventilación y puntos de entrada eléctrica, por nombrar algunos.

Una vez dentro, las cucarachas pueden ser una plaga generalizada, multiplicándose rápidamente y pueden permanecer activas durante todo el año. Se alimentan de alimentos con almidón, papel, telas y material orgánico en descomposición. Las cucarachas son nocturnas, ver una cucaracha en su casa durante el día puede ser un signo de una infestación grave.

Si tiene niños con asma o alergias, es importante deshacerse de la infestación lo antes posible. Las pieles de cucarachas desechadas se transportan por el aire y actúan como un alérgeno que puede causar una reacción alérgica en personas sensibles. Para obtener más información sobre los tipos particulares de cucarachas comunes en los hogares de Nueva Inglaterra, haga clic en los perfiles disponibles para cada tipo a continuación.

¿Problema de cucarachas? Echa un vistazo a nuestro Programa Ecológico HomeCare  - cubiertas 60 diferentes plagas domésticas!