
Modern Pest Services ofrece a los clientes un enfoque innovador para la detección temprana de chinches con inspecciones caninas de chinches. Las inspecciones caninas aprovechan la experiencia de un canino y un manejador capacitado para inspeccionar de manera rápida y eficiente las habitaciones donde se han encontrado o sospechado chinches.
Los caninos de inspección de chinches son precisos, rápidos y eficientes. Utilizando su agudo sentido del olfato, los caninos de inspección de chinches están entrenados para detectar huevos, ninfas y adultos de chinches con un nivel de precisión extremadamente alto.
Con acceso a los servicios de inspección canina de chinches, Modern puede ofrecer a sus clientes una de las soluciones más completas para el control de chinches en Nueva Inglaterra.
La inspección canina de chinches ofrece:
- INSPECCIONES PROACTIVAS - Inspecciones proactivas para identificar las chinches lo antes posible después de su introducción.
- INSPECCIONES ESPECÍFICAS - Inspecciones específicas cuando se sospecha actividad de chinches en una habitación en particular y habitaciones contiguas.
- INSPECCIONES A FONDO - Inspecciones minuciosas de áreas que de otro modo podrían ser difíciles o requerir mucho tiempo para que las inspeccione un profesional capacitado en manejo de plagas.
- INSPECCIONES POSTERIORES AL TRATAMIENTO - Inspecciones posteriores al tratamiento para determinar si las chinches se han movido más allá de las áreas tratadas.
QUÉ ESPERAR DURANTE UNA INSPECCIÓN CANINA
Se completará una inspección minuciosa de cada habitación o área en aproximadamente 2-3 minutos, y se prestará especial atención a las áreas donde es más probable encontrar chinches.
- Costuras de colchones y somieres
- Muebles como somieres, cabeceros, mesitas de noche y tocadores.
- Artículos como lámparas, relojes, teléfonos, etc .; piso; alfombras rodapiés; y cortinas y tapicería de madera
- Fondos de pantalla y marcos de fotos
- Interruptores y enchufes eléctricos
- Ropa, desorden u objetos cerca de una cama
- Sofás o sillas para dormir o largos períodos de descanso.