
Modern Pest ahora ofrece tratamientos de desinfección y sanitización al público en general. Este tratamiento utiliza materiales que están aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para la eliminación efectiva de virus y como método de tratamiento efectivo contra el coronavirus actual (COVID-19) y las infecciones bacterianas.
Nuestra selección experta de desinfectantes de amplio espectro está diseñada para desinfectar superficies ambientales inanimadas como pisos, paredes, estructuras, ventilación y otros equipos. Higienizamos su hogar entregando una solución de desinfección a través del servicio de nebulización, lo que nos permite esterilizar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para su hogar.
Contáctanos ya para una cotización instantánea por teléfono o correo electrónico. ¡Estamos programando servicios hoy!
¿Cómo funciona la desinfección?
La aplicación de desinfección se dispersa en partículas finas de micrones que parecen colgar en el aire a medida que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto da como resultado que las superficies se humedezcan durante un breve período después del tratamiento. Este período es cuando el desinfectante entra en acción y la superficie debe dejarse secar.
Los propietarios deben desalojar su hogar por dos horas una vez finalizada la aplicación, dependiendo de la ventilación de la vivienda, para permitir que el producto se asiente.
Recomendamos que se realice el tratamiento semanal o quincenal para disminuir la propagación de virus y bacterias. Contáctenos para programar un plan de tratamiento hoy.

Pasos de preparación del tratamiento
- Retire cualquier material que pueda dañarse con la humedad, como el papeleo y las obras de arte.
- TODOS los alimentos y medicamentos DEBEN ser retirados del área.
- Los recipientes de comida y los utensilios deben guardarse en armarios o cajones.
- Todo el equipo eléctrico debe estar cubierto con plástico (por ejemplo, televisores y computadoras).
- Todos los sistemas HVAC y las luces piloto deben estar apagados.
- Todos los detectores de humo deben estar desactivados o cubiertos.
- Cualquier artículo que se cubra o retire debe desinfectarse antes con un producto seguro, como una toallita a base de alcohol o un aerosol en aerosol.
- Permita un acceso libre para nuestros técnicos y elimine cualquier peligro de tropiezo.
- Si su sitio tiene peceras, solicítenos orientación adicional al respecto.
Pasos posteriores al tratamiento
Además de disfrutar de la tranquilidad para usted y su familia, los siguientes consejos rápidos de limpieza deben tenerse en cuenta para un éxito continuo entre los servicios de desinfección.
- Aconseje a los miembros de la familia que sequen cualquier resto de humedad con una toalla de papel que luego se deseche. Debe evitarse el contacto directo con las manos u otras partes del cuerpo.
- Lave cualquier recipiente de comida / bebida antes de usarlo si se dejó en un lugar expuesto.
- Asegúrese de que todos los materiales nuevos que regresen al área estén debidamente desinfectados.
Póngase en contacto con nuestros especialistas hoy para programar un tratamiento para su hogar.