Marca un problema real para Nueva Inglaterra

Las garrapatas americanas del perro, las garrapatas marrones del perro y las garrapatas del venado de patas negras son las especies más comunes que se encuentran en Nueva Inglaterra. Las infestaciones han aumentado aquí en los últimos años, lo que es una preocupación tanto para los profesionales de las plagas como para los propietarios de viviendas. Las garrapatas no solo causan malestar e irritación, sino que también son portadoras de enfermedades como la enfermedad de Lyme y el HGE (Erlichiosus granulocítico humano). Las garrapatas no pueden saltar ni volar y deben aferrarse a sus objetivos desde superficies elevadas como hierba alta y vegetación descuidada, creando áreas en el exterior de su casa susceptible a la infestación.

Marca "Una solución moderna"

El programa de protección contra garrapatas HomeCare de Modern está diseñado para tratar los puntos calientes de las garrapatas en el exterior de su hogar. Durante su servicio inicial, su Modern Pest Professional determinará las especies de garrapatas presentes e identificará las áreas con actividad activa de garrapatas, documentando la gravedad de la infestación. El programa de protección residencial contra garrapatas de Modern se centra en reducir la cantidad de garrapatas presentes en y alrededor de su jardín y eliminar las condiciones que favorecen la actividad de las garrapatas. Se realizan inspecciones y tratamientos de seguimiento cada temporada con tratamientos adicionales (2-3) durante los meses de verano cuando las garrapatas están más activas.

Consejos para prevenir las picaduras de garrapatas

La mejor manera de evitar las picaduras de garrapatas es mantenerse alejado de las áreas infestadas de garrapatas. Siga estos consejos cuando trabaje o camine en áreas que pueden estar infestadas de garrapatas.

  • Use camisas y pantalones de manga larga. Los colores claros son los mejores para que las garrapatas sean más fáciles de detectar.
  • Asegure la parte inferior de los pantalones dentro de los calcetines o átelos alrededor de los tobillos.
  • Use un sombrero para ayudar a cubrirse la cabeza y el cabello. Métete el cabello largo debajo del sombrero.
  • Use repelente de garrapatas aplicado a la ropa, particularmente en la parte inferior del cuerpo y los brazos.
  • Lave la ropa con agua tibia y detergente inmediatamente. Nunca arroje ropa potencialmente infestada en un cesto con otra ropa o en el piso.
  • Proteja a las mascotas manteniéndolas fuera de las áreas infestadas de garrapatas y consulte a su veterinario para obtener productos para el tratamiento de garrapatas.
  • Inspeccione a las mascotas con cuidado después de caminar en áreas y campos boscosos.

Eliminación de garrapatas

Las garrapatas que puedan haberse adherido a su piel deben eliminarse con cuidado. No apriete la garrapata, ya que esto podría hacer que el líquido penetre en la piel y provocar una infección. Utilice un removedor de garrapatas, disponible en Modern Pest Services. Coloque la parte ancha de la muesca en la piel cerca de la garrapata, deslizando el removedor hacia adelante para separar la garrapata, trabajando lentamente para retirar las piezas bucales de la garrapata, reduciendo la posibilidad de que la cabeza quede en la piel. Después de la extracción, lave el área con agua y jabón para prevenir infecciones.