¿Cómo se logra la exclusión total de viviendas?
Exclusión total de viviendas es una solución real diseñada desde el sótano hasta el techo, basado en el problema de plagas de su hogar. Empleamos la Exclusión Total del Hogar a través de métodos como la exclusión no letal de fauna silvestre, protección contra aves y / o nidos, y protección contra plagas para insectos y roedores a cualquier altura. El proceso consta de varios pasos.
Inspección exterior
Todos nuestros programas de plagas comienzan con una inspección minuciosa del exterior de la casa.
Puntos de entrada del sello
Los puntos de entrada y las aberturas potenciales están sellados con materiales de acero inoxidable especializados a prueba de roedores que impedirán físicamente que las plagas entren e infesten su ubicación. El calafateo de cemento y sellador se utiliza para evitar que las plagas accedan a su estructura a través de grietas y huecos.
Medidas preventivas y correctivas
Eliminar la destrucción de roedores
Prevención por diseño
Incluso podemos trabajar con contratistas mientras se construye su casa. Esto se llama prevención por diseño e implica la construcción de una casa específicamente para prevenir plagas.
¿Por qué necesita Exclusión total de viviendas?
La inspección meticulosa y la exclusión permanente son métodos científicamente probados para eliminar las infestaciones de plagas y prevenir la reinfestación.
Este enfoque refleja la visión de Modern de que el conocimiento y la comprensión son las claves para mantener a las personas saludables y nuestro medio ambiente viable. La exclusión reduce el uso de pesticidas al identificar la causa raíz del problema y brindar una solución para proteger los hogares de plagas no deseadas, en lugar de simplemente tratar los síntomas.
Llame a Modern Pest hoy para una inspección de la casa y un Programa de exclusión de viviendas personalizado que mantendrá alejados a los insectos, roedores y otros animales salvajes.
* Actualmente se ofrece en Massachusetts y Rhode Island