¿Estás listo para disfrutar del verano de todos los veranos sin plagas? ¡Modern Pest ofrece la oportunidad de ayudarlo a construir su mejor sala de estar al aire libre!

Ingrese a continuación para ganar una tarjeta de regalo VISA $500 para que su espacio al aire libre sea el lugar ideal. Se aplican reglas y regulaciones.

¡Participa para ganar!

The Contest has ended, Thanks you to all who entered.

Reglas del sorteo
Política de privacidad

NO SE REQUIERE COMPRA. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. Abierto solo para residentes legales de Maine, New Hampshire, Massachusetts y Connecticut (excepto el condado de Fairfield, CT.), Mayores de 18 años al momento de la entrada. Nulo donde esté prohibido. Por una (1) participación en el Sorteo, entre las 12:00 am ET el 27 de mayo de 2021 y 11:59 p.m. ET el 25 de junio de 2021, visita AQUÍ durante el Período del Sorteo para enviar un formulario de participación. Debe incluir un nombre y apellido válido, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nombre de usuario influyente (@ ohidesignblog (Jessica Klein), @ caitlinhoustonblog (Caitlin Houston), @ amy_guzzi_ (Amy Guzzi) o @ stephstell (Stephanie Stellwagon) ) y la aceptación de las Reglas Oficiales y la Política de Privacidad del Patrocinador, y haga clic en "Enviar". Límite de una (1) participación por persona / titular de cuenta de correo electrónico autorizado durante el Período del Sorteo. Para conocer las reglas oficiales y los detalles de la entrada, visite AQUÍ.  Modern Pest Services, Inc, 100 Pleasant Street, Brunswick, ME 04011