¿Estás listo para disfrutar del verano de todos los veranos sin plagas? ¡Modern Pest ofrece la oportunidad de ayudarlo a construir su mejor sala de estar al aire libre!

Ingrese a continuación para ganar una tarjeta de regalo VISA $500 para que su espacio al aire libre sea el lugar ideal. Se aplican reglas y regulaciones.

¡Participa para ganar!

    Al hacer clic en este campo, verifico que soy mayor de 18 años, residente legal de Maine, New Hampshire, Massachusetts y Connecticut (excluyendo el condado de Fairfield, CT), en el momento de la entrada y que he tenido la oportunidad de revisar y acepte las Reglas oficiales (Reglas oficiales que serán hipervínculos) y la Política de privacidad del Patrocinador (Enlace a la Política de privacidad aquí) antes de participar. También acepto ser contactado por teléfono o correo electrónico con el propósito de administrar el Sorteo si es necesario.
  • Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

Reglas del sorteo
Política de privacidad

NO SE REQUIERE COMPRA. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. Abierto solo para residentes legales de Maine, New Hampshire, Massachusetts y Connecticut (excepto el condado de Fairfield, CT.), Mayores de 18 años al momento de la entrada. Nulo donde esté prohibido. Por una (1) participación en el Sorteo, entre las 12:00 am ET el 27 de mayo de 2021 y 11:59 p.m. ET el 25 de junio de 2021, visita AQUÍ durante el Período del Sorteo para enviar un formulario de participación. Debe incluir un nombre y apellido válido, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nombre de usuario influyente (@ ohidesignblog (Jessica Klein), @ caitlinhoustonblog (Caitlin Houston), @ amy_guzzi_ (Amy Guzzi) o @ stephstell (Stephanie Stellwagon) ) y la aceptación de las Reglas Oficiales y la Política de Privacidad del Patrocinador, y haga clic en "Enviar". Límite de una (1) participación por persona / titular de cuenta de correo electrónico autorizado durante el Período del Sorteo. Para conocer las reglas oficiales y los detalles de la entrada, visite AQUÍ.  Modern Pest Services, Inc, 100 Pleasant Street, Brunswick, ME 04011