
Mantenga su hogar libre de molestos animales salvajes.
Llama hoy 1-888-997-3312 o SOLICITAR PRESUPUESTO!
El daño
Las zarigüeyas pueden dañar su hogar por dentro y por fuera. Destruirán su jardín al comer frutas y verduras y comerán cualquier alimento para mascotas que no esté asegurado al aire libre. También ensuciarán los contenedores de basura y las pilas de abono mientras buscan comida. Si una zarigüeya encuentra la manera de entrar a su casa, comerá comida para mascotas u otra comida accesible. Aunque normalmente no son agresivos, podrían atacar si se les acorralaba.
Los riesgos para la salud
Tularemia:
Las zarigüeyas también son portadoras de tularemia, que les transmiten los insectos. Los seres humanos pueden contraer tularemia de una zarigüeya infectada a través del contacto con ella o su materia fecal. Siempre use guantes cuando trate con un animal muerto y nunca toque a un animal salvaje vivo. Aparece una úlcera en la piel en el lugar donde la bacteria ingresó al cuerpo. Se acompaña de inflamación de los ganglios linfáticos. Con el tiempo, puede provocar tos, dolor de pecho y dificultad para respirar.
Enfermedad transmitida por vectores:
Las zarigüeyas portan piojos, pulgas y garrapatas que pueden infestar hogares y transmitir enfermedades como la enfermedad de Lyme y la tularemia a humanos y mascotas. Lyme causa dolor en los nervios, rigidez e inflamación del cerebro o la médula espinal. La tularemia provoca inflamación de los ganglios linfáticos y úlceras.
La solución moderna para el control de zarigüeyas
Un miembro del Equipo de Control de Vida Silvestre evaluará su situación y determinará si tiene un problema de zarigüeya basado en daños a jardines y excrementos. La exclusión suele ser la forma más eficaz de evitar que la zarigüeya entre en su hogar. Esto se hace sellando las aberturas con una malla de alambre y haciendo zanjas. La excavación de zanjas funciona cavando una zanja alrededor de los cimientos de una estructura y revistiéndola con un material que los animales no puedan masticar o cavar. La zarigüeya también puede ser atrapada y reubicada.
Cuando se asocia con Modern Pest Services, ¡nunca más tendrá que preocuparse por un problema de plagas, roedores o vida silvestre!
Mantenga su hogar libre de molestos animales salvajes.
Llama hoy 1-888-997-3312 o SOLICITAR PRESUPUESTO!
¿Mi seguro de vivienda cubrirá los daños causados por la vida silvestre?
Dado que cada póliza de seguro para propietarios de vivienda es diferente, es importante hablar con su agente y averiguar exactamente qué cubre la suya.
La mayoría de las pólizas de seguro de casas móviles y casas móviles estándar cubrirán los daños a su hogar por un animal salvaje si el animal no es un roedor. Algunos roedores molestos comunes son ratones, ratas, ardillas listadas, ardillas voladoras y terrestres, marmotas y puercoespines. Los murciélagos, pájaros, mapaches y comadrejas no son roedores y, a menudo, están cubiertos.
Por lo general, el daño debe haber ocurrido en un solo evento identificable. Si ocurrió durante un período gradual y se pudieron haber tomado medidas prevenibles, es posible que no esté cubierto.
Cuando esté comprando una póliza, hable con un agente sobre posibles escenarios de daños a la vida silvestre que podría enfrentar. Ellos podrán informarle si la póliza ofrece cobertura en cada escenario.