Bat identification for pest control in ME, MA, and NH

Murciélagos

Los murciélagos suelen ser de color marrón con pelos oscuros en la base. Sus alas y membranas interfemorales son negras. Sus colores varían desde la luz en los desiertos hasta la oscuridad en los bosques. La longitud es de 110-130 mm; el peso es de 13-18 g. No tienen pelaje en las alas ni membrana interfemoral.

El equipo de vida silvestre de Modern está comprometido a resolver sus molestos problemas de vida silvestre de la manera más rápida, humana y segura posible. Póngase en contacto con nuestros profesionales de plagas para LIBRE cotiza hoy!

¿Qué es la dieta de los murciélagos?

Aunque varias especies de murciélagos comen diferentes tipos de alimentos, la gran mayoría consume una variedad de insectos como polillas, escarabajos, jejenes y grillos.

¿Qué es el ciclo reproductivo del murciélago?

La mayoría de los murciélagos tienen una temporada de reproducción, que es en primavera para las especies que viven en un clima templado. Los murciélagos pueden tener de una a tres camadas en una temporada, dependiendo de la especie y de las condiciones ambientales, como la disponibilidad de alimentos y lugares de descanso.

¿Dónde viven los murciélagos?

Algunos murciélagos prefieren posarse en graneros, áticos, cuevas o minas abandonadas, esos refugios que brindan seguridad contra los depredadores, protección contra las fluctuaciones del clima y aislamiento para criar a las crías. Otras especies seleccionan árboles huecos o grietas en las rocas como su lugar de descanso durante el día, mientras que se sabe que algunas se posan en lugares expuestos, aferrándose a los troncos de los árboles o colgando boca abajo de las ramas de los árboles.

¿Por qué los murciélagos son una plaga?

Los murciélagos son sin duda una parte beneficiosa de la naturaleza. Sin embargo, si invaden su hogar, los murciélagos defecan, ensucian y rompen el aislamiento o traen parásitos como ácaros, pulgas y garrapatas. Resolver un problema de murciélagos no es tarea fácil. Los expertos capacitados están equipados con el conocimiento y las herramientas para eliminar los murciélagos de manera segura y humana, lo cual se realiza a través de un proceso llamado exclusión.

¿Listo para programar un servicio?