Raccoon identification for animal control in ME, MA, and NH

Mapaches

Los mapaches miden entre 41 y 71 cm, sin incluir la cola que puede medir entre 19,2 y 40,5 cm. El rasgo físico más característico del mapache es el área de pelaje negro alrededor de los ojos que contrasta fuertemente con el color blanco de la cara circundante.

¿Problemas de plagas? Póngase en contacto con nuestros profesionales de plagas para LIBRE cotiza hoy!

¿Qué es la dieta del mapache?

La dieta del mapache consta de muchos tipos diferentes de alimentos. Si bien su dieta en primavera y principios de verano consiste principalmente en insectos, gusanos y otros animales disponibles a principios de año, prefiere frutas y nueces. Las bellotas y las nueces (que emergen a fines del verano y el otoño) representan una fuente de alimento rica en calorías para la acumulación de grasa necesaria para el invierno.

¿Qué es el ciclo reproductivo del mapache?

Los mapaches suelen aparearse entre finales de enero y mediados de marzo, provocados por el aumento de la luz del día. Durante la temporada de apareamiento, los machos deambulan por sus áreas de distribución en busca de hembras en un intento de cortejarlas durante el período de tres a cuatro días en que es posible la concepción. El apareamiento puede durar más de una hora y se repite durante varias noches.

¿Dónde viven los mapaches?

Los mapaches son más activos por la noche y solo viajan donde hay comida disponible. El macho adulto solo viaja en aproximadamente una milla de diámetro. Las hembras adultas y sus crías habitan áreas más pequeñas. Los mapaches anidan en edificios abandonados, antiguas cabañas de castores o guaridas de bancos, carrocerías de automóviles, pilas de madera, guaridas de coyotes abandonadas, chimeneas y pajares. Si te encuentras con un mapache durante el día y no parece asustado por ti, podría tener rabia y debes informarlo al control de animales local.

¿Listo para programar un servicio?