Las abejas y las avispas son insectos beneficiosos, pero su capacidad para picar e interrumpir las actividades al aire libre las convierte en verdaderas plagas.
Nuestros profesionales de control de plagas tienen la experiencia para realizar una inspección de su propiedad, buscando situaciones que puedan atraer insectos que pican a su hogar. Luego determinaremos la mejor manera de prevenir futuras infestaciones, así como eliminar de manera segura la infestación actual.
Sin embargo, antes de obtener el control de insectos que pican y la remoción de nidos, es importante distinguir entre abejas y avispas, ya que cada una requiere un método de tratamiento específico. En Nueva Inglaterra, hay varios tipos diferentes, incluidos los avispones de cara calva, los fangos, los asesinos de cigarras, las abejas carpinteras, las avispas de papel y las avispas chaqueta amarilla. Para obtener más información sobre algunas de estas plagas en particular, haga clic en los perfiles disponibles para cada tipo a continuación.
¿Problema de abejas y avispas? Echa un vistazo a nuestro Programa Ecológico HomeCare - cubiertas 60 - incluidos los insectos que pican!