La solución moderna

Modern Pest Services of Massachusetts está capacitado y tiene experiencia en técnicas de eliminación y exclusión para todo tipo de plagas comunes en todo Massachusetts. Nuestros técnicos son expertos capacitados con las herramientas técnicas para eliminar de manera responsable las plagas, reparar los daños causados por insectos o animales y construir barreras para evitar futuras incursiones.

Sirviendo con orgullo a todo Massachusetts

Sirviendo a todos los clientes residenciales y comerciales en Massachusetts.

Modern Pest Service Areas - Ma,

Plagas comunes en Massachusetts

Insectos y roedores

Los insectos ingresan a negocios como almacenes, restaurantes e incluso edificios de apartamentos. Las cucarachas se encuentran entre las más invasivas y transportan enfermedades y suciedad a los espacios limpios. Otros insectos del área incluyen hormigas carpinteras y termitas que pueden destruir constantemente los huesos de madera de los edificios. Por último, pero no menos importante, los ejércitos de ratones y ratas que se escabullen albergan enfermedades transmisibles por humanos, dañan estructuras y arruinan las tiendas de alimentos. Nuestra Programa Ecológico HomeCare es un servicio residencial que brinda protección contra 60 plagas comunes durante todo el año, incluidas las mencionadas anteriormente. Para clientes comerciales ofrecemos Programas EcoCare—Servicios adaptados a las necesidades específicas de la industria.

Fauna silvestre

Los mapaches son animales brillantes y curiosos que causan daños considerables a la propiedad si no se desaniman con severidad. Los murciélagos son portadores de la rabia, que sigue siendo un grave riesgo para la salud en los Estados Unidos, mientras que las aves y las ardillas agresivas pueden convertirse en huéspedes groseros que dejan excrementos en las áreas públicas. Nuestra Programa de control de animales silvestres se centra en técnicas de remediación y manejo humanitario.

Comuníquese con la sucursal local