¡Moscas muertas por todas partes!

 

Actualizado en octubre de 2017

¿Esta imagen le recuerda una vista demasiado familiar este invierno y principios de la primavera? Estos son moscas de racimo, y están haciendo un desastre en miles de hogares en este momento. Son una vista desagradable, pero no es vergonzoso encontrar estas moscas muertas ensuciando sus pisos y alféizares de las ventanas. De hecho, si vives en una zona rural, es común verlos en esta época del año. Y seguirás viéndolos hasta el verano.

Las moscas de racimo son una plaga molesta porque mueren en todas las casas de las personas en la primavera, pero es el otoño cuando el problema realmente comienza. Esas moscas muertas esparcidas por sus pisos han estado viviendo en su casa durante todo el invierno, y ahora están tratando de salir.

¿Tienes moscas de racimo? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Explicaré lo que puede hacer para prevenir esto en un momento, pero primero, es importante saber un poco sobre ellos.

Las moscas de racimo no son la típica mosca doméstica

Cluster fly on daisyLas moscas de racimo no son como las habituales moscas domésticas ves zumbando alrededor de comida podrida y excrementos de animales. Se alimentan de néctar de flores y les gusta tomar el sol al aire libre. Por lo tanto, el lado positivo del problema de las moscas de racimo es que no tienes que preocuparte de que pongan huevos en tu comida o te enfermen.

Las moscas de racimo son un problema mayoritariamente en las zonas rurales

Son más comunes cerca de vastas extensiones de tierra como campos. La razón de esto es realmente fascinante: ¡las larvas de moscas de racimo son parásitas de las lombrices de tierra! Nunca verá larvas de moscas en racimo retorciéndose en sus botes de basura porque los adultos ponen sus huevos en las madrigueras de las lombrices de tierra. Las larvas luego infestan y se alimentan de los gusanos, y cuando se convierten en adultos, emergen del suelo como los zombis en Noche de los muertos vivientes – pero por gusanos.

A las plagas también les gusta su hogar cálido

cozy homeHay muchas plagas que aman su hogar cálido tanto como a usted: mariquitas, hormigas, chinches, y avispones. Las moscas de racimo son una de ellas.

Las moscas de racimo se sienten atraídas por el calor. En los días soleados de verano, es posible que los vea en el lado sur de su casa para tomar el sol. A medida que se enfría en el otoño, estas moscas buscan el calor de su hogar y se escabullen a través de pequeños orificios en sus aleros y revestimientos y alrededor de la chimenea y las tuberías.

Una vez dentro, las moscas de racimo hibernan durante el invierno. Se “agrupan” en las esquinas de los áticos o en los huecos de las paredes para mantenerse calientes. En los días cálidos de invierno y primavera, se despiertan e intentan salir. Pero en lugar de salir a la calle, que por lo general todavía hace mucho frío, zumban hasta que mueren, dejándote con un desastre.

RELACIONADOS: Control y prevención de moscas en su hogar y negocio

Cómo prevenir un desastre la próxima primavera

Me temo que no hay una forma segura de mantener alejadas las moscas de racimo por su cuenta. Puede sellar cada pequeño agujero, pero ese sería un proyecto largo y potencialmente inútil.

Un tratamiento interior reducirá la suciedad que tendrá que limpiar a medida que los días se vuelven más cálidos. Desafortunadamente, esto también resultará en una gran cantidad de aspiradoras de moscas muertas. La mejor manera de prevenir un desastre de moscas en racimo en la primavera,  es tratar el exterior de su casa en el otoño - alrededor de mediados de septiembre a mediados de octubre. Un tratamiento exterior también ayudará con otros insectos a los que les gusta su hogar cálido, como las mariquitas y los insectos que pican.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Servicios modernos de plagas ofrece una Programa Ecológico HomeCare para la protección contra plagas durante todo el año, así como Fauna silvestre, Termita, Mosquito, Garrapata, y Servicios de control de chinches. Llame al 1-888-997-3312 o contáctenos para una cotización GRATIS.