Rumbo a casa para las vacaciones y la amenaza de las chinches

Bed Bugs Over The Holidays
Las chinches son un problema común durante la temporada alta de viajes de vacaciones.

No hay nada como la sensación de viajar a casa durante la temporada navideña. Ya sea que seas un estudiante universitario de vacaciones o que regreses a casa como adulto, hay algo mágico en ir a casa para visitar a familiares y amigos en esta época del año. Pero ya sea que viaje en automóvil, autobús o avión, es importante saber que puede viajar con algunos autostopistas no deseados. Estamos hablando acerca de chinches entrometerse en sus planes de viaje de vacaciones.

Estas pequeñas plagas chupadoras de sangre han aparecido mucho en las noticias en las últimas semanas, de hecho, Recientemente llegaron a los titulares al infestar libros de la biblioteca.. Y, por supuesto, continúan siendo una amenaza para hogares, hoteles y negocios. Pero si aún no los ha encontrado personalmente, es posible que ni siquiera lo piense. Sin embargo, la realidad es que las chinches (y sus huevos) pueden transferirse fácilmente a su ropa y bolsos mientras se dirigen o regresan de su destino y es probable que usted o alguien que conozca encuentre chinches en sus viajes en algún momento. La primera defensa es aprender el hechos sobre las chinches. Y, para ayudar a tranquilizar su mente y evitar traer chinches no deseados a la casa de su familia o de regreso a su propia casa, nos gustaría compartir algunos consejos para la prevención de chinches

Busque signos de chinches - Revise sus alrededores en busca de signos de chinches mientras viaja. Recuerde que pudieron haber infestado el taxi, el autobús o el avión. Se encuentra comúnmente en los colchones, desea buscar heces secas (parece moho), manchas de sangre oscura, huevos y cascaras de huevo, pieles parduscas, casi translúcidas, que las ninfas en maduración han mudado o cualquier insecto vivo que se parezca a una semilla de manzana cuando sea adulta.

Revise sus maletas en busca de chinches - Una vez que llegue y antes de traer las maletas y acomodarse en todas las comodidades del hogar, es importante que revise sus maletas en busca de cualquiera de los signos anteriores de chinches. Además, es una buena idea lavar toda la ropa con agua caliente en caso de que sospeche que algún chinche ha entrado en su equipaje. Esto lo protege a usted y a toda la familia.

Continúe inspeccionando si hay chinches - Cuando regrese de las vacaciones, querrá repetir este proceso nuevamente después de viajar de regreso a su residencia universitaria, apartamento o casa. Además, continúe inspeccionando sus alrededores para detectar cualquier evidencia de una infestación de chinches. Si te despiertas con picaduras rojas, esto podría ser otro signo de una infestación. En cuyo caso, es hora de llamar a los profesionales de control de plagas.

Para familias en Nueva Inglaterra a quién le gustaría aprender más sobre las chinches y cómo deshacerse de las chinches, por favor póngase en contacto con Modern Pest Services hoy al 1-888-997-3312. Proporcionamos inspecciones caninas y tratamiento térmico (tanto eléctrico como de propano) para hogares y negocios en Maine, Nueva Hampshire y Massachusetts lidiando con las chinches! Así que no permita que la amenaza de las chinches arruine la alegría de la temporada navideña. Estamos aquí para ayudarlo si se enfrenta a un problema de chinches de cama después de las vacaciones.

Para obtener información adicional, consulte también nuestro blog. "7 formas de evitar que las chinches se lleven a casa después de las vacaciones".