Modern Pest se enorgullece de ofrecer servicios de exclusión total de viviendas

Service Pro with ladder

Recientemente, Modern Pest adquirió Environmental Health Services, Inc. (EHS) de Norwell, Massachusetts. Desde su fundación en 1985, EHS se ha comprometido a brindar soluciones superiores de manejo de plagas y soluciones ambientalmente sostenibles para sus clientes. El método de exclusión reduce el uso de pesticidas al identificar la causa raíz del problema y brindar una solución para proteger los hogares de plagas no deseadas, en lugar de simplemente tratar los síntomas.

Modern está emocionado de trabajar en equipo con EHS debido a lo cerca que se alinean nuestros valores con los de ellos. Modern también se compromete a proteger nuestro medio ambiente. Creemos que la protección del medio ambiente de la tierra es esencial para proteger la salud y la propiedad de nuestros clientes.

Manejo integrado de plagas

Tanto Modern como EHS usan tecnologías y filosofías de Manejo Integrado de Plagas (IPM) y emplean prácticas de IPM en todas las actividades operativas. Evaluamos el verdadero alcance de todas las infestaciones de plagas para nuestros clientes y personalizamos los planes de tratamiento para resolver los problemas de plagas. Las inspecciones exhaustivas y la comunicación detallada nos permiten reducir, y en muchos casos eliminar por completo, la necesidad de pesticidas.

La fusión de Modern Pest y EHS significa que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos, incluida la Exclusión total del hogar de EHS (actualmente solo se ofrece en Massachusetts) y la tecnología Anticimex SMART de Modern, además del control de plagas tradicional.

¿Tiene un problema de plagas? ¡Modern puede ayudar! Ya sea que se trate de un control de plagas tradicional o una exclusión total del hogar, ¡Modern tiene una solución para su hogar o negocio! Llámenos hoy al 1-800-323-7378.

¿Qué es la exclusión total de viviendas?

Modern Pest sabe que la mejor manera de detener un problema de plagas es evitar que entren al interior. Las plagas tienen cinco necesidades:

  1. Comida
  2. Casa
  3. Seguridad
  4. Comodidad
  5. Salud

Cuando se quitan estas cosas, las plagas también desaparecen.

Total Home Exclusion es una solución real diseñada a medida desde el sótano hasta el techo que se basa en el problema de plagas de su hogar. Incluso podemos trabajar con contratistas mientras se construye su casa o negocio. Esto se llama prevención por diseño e implica la construcción de una estructura específicamente para prevenir plagas.

Total Home Exclusion services

¿Cómo se logra la exclusión total de viviendas?

Empleamos la Exclusión Total del Hogar a través de métodos como la exclusión de vida silvestre no letal, protección contra aves y / o redes, y protección contra plagas para insectos y roedores a cualquier altura. El proceso consta de varios pasos.

Paso 1:

Todos nuestros programas de plagas comienzan con una inspección minuciosa del exterior de su hogar o negocio.

Paso 2:

Los puntos de entrada y las aberturas potenciales están sellados con materiales de acero inoxidable especializados a prueba de roedores que impedirán físicamente que las plagas entren e infesten su ubicación. El sellador de cemento y sellador se utiliza para evitar que las plagas accedan a su estructura a través de grietas y huecos.

Paso 3:

Usamos medidas preventivas y correctivas permanentes, tales como barridos de puertas Xcluder, sellar puertas o lugares de ingreso, reparación de cimientos, cortinas de aire y tapas de chimeneas para mantener alejadas las plagas.

Paso 4:

Abordamos la protección contra roedores del paisaje con varios métodos y materiales, como las barreras geotextiles de acero inoxidable Xcluder Geo. Esto previene las antiestéticas y destructivas madrigueras y túneles de roedores en su propiedad.

Service pros installing geomesh

¿La Exclusión Total de Viviendas es adecuada para su hogar o negocio? Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 para programar una evaluación del sitio!

¿Por qué necesita Exclusión total de viviendas?

La inspección meticulosa y la exclusión permanente son métodos científicamente probados para eliminar las infestaciones de plagas y prevenir la reinfestación.

Este enfoque refleja la visión de Modern de que el conocimiento y la comprensión son las claves para mantener a las personas saludables y nuestro medio ambiente viable. La exclusión reduce el uso de pesticidas al identificar la causa raíz del problema y brindar una solución para proteger los hogares de plagas no deseadas, en lugar de simplemente tratar los síntomas.

La solución de Modern

Si cree que la Exclusión total de viviendas de Modern Pest podría ser adecuada para su hogar o negocio, llámenos hoy al 1-800-323-7378. Enviaremos a un experto en exclusión para que inspeccione su hogar y comience el proceso.