Las chinches apestosas se están mudando a las casas de Nueva Inglaterra

New England Stink Bug on Leaf
Las chinches apestosas están invadiendo los hogares de Nueva Inglaterra este otoño.

El aire se está volviendo fresco y fresco, lo que es una señal segura de otoño para los habitantes de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se instala en este otoño con su tallado de calabaza y horneado de tarta de manzana, asegúrese de estar tomando nota de los insectos invasores. Entre las muchas plagas de otoño que pueden acceder a su hogar, chinches están en plena vigencia este año invadiendo hogares en Maine, New Hampshire y Massachusetts, así como en toda Nueva Inglaterra. Si no tiene cuidado, podría compartir su hogar con estas plagas olorosas.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Manejo de Plagas, debido a un verano cálido y agradable, las chinches apestosas han tenido la oportunidad de hacer crecer realmente sus poblaciones. Los expertos estiman más casos de infestaciones de chinches apestosas en hogares este año en Nueva Inglaterra y en todo el país en comparación con las cifras del año pasado. Y dado que los meses de otoño son el mejor momento para estas plagas, es una buena idea conocer qué son las chinches hediondas, por qué tienen una reputación maloliente y cómo puede evitar que entren en su hogar.

Las chinches apestosas son conocidas por su cuerpo en forma de escudo y, fieles a su nombre, emiten un olor nauseabundo después de sentirse amenazados o aplastados. No representan una amenaza para los seres humanos o los hogares, pero pueden infestar su hogar en grandes cantidades, lo que los convierte en una plaga molesta importante. Los entomólogos han informado haber visto hogares infestados con cientos e incluso miles de chinches hediondas ... ¡Qué asco!

Entonces, espere ese pastel de manzana, es hora de que su hogar sea a prueba de plagas para evitar que las chinches apestosas y otras plagas problemáticas del otoño se apoderen de usted. La Control de plagas de Nueva Inglaterra a los expertos les gustaría compartir algunos consejos sobre cómo prevenir las chinches hediondas de causar un gran hedor este año:

  • Inspeccione el exterior de la casa y selle los agujeros o grietas.
  • Asegúrese de que las ventanas y puertas también estén selladas correctamente.
  • Rellene los huecos de las aberturas de los servicios públicos que podrían usarse como punto de entrada.

Inspeccione el interior de la casa, incluidos los espacios ocultos como áticos y sótanos, y si encuentra chinches o cualquier otro bichos en la casa ¡entonces es hora de llamar a los profesionales del control de plagas! Dado que estas plagas están buscando un lugar para pasar el invierno, no se irán solas en el corto plazo. Y con el potencial de una cantidad tan alta de chinches hediondas, siempre es mejor que un profesional en manejo de plagas encuentre la mejor solución para su hogar.

Para aprender más sobre cómo eliminar las chinches apestosas en Maine, New Hampshire y Massachusetts, simplemente póngase en contacto con Modern Pest Solutions. Con soluciones para plagas diseñadas para deshacerse de las infestaciones existentes y evitar que ocurran nuevas, puede confiar en que su hogar estará en buenas manos para que pueda volver a sus festividades de otoño.