Cómo evitar que las garrapatas entren en su hogar

How to stop ticks from getting into your home.

Esta es la época del año en la que parece que, dondequiera que vayamos, tenemos personas que nos preguntan sobre las garrapatas. Y es comprensible: las noticias parecen estar plagadas de historias aterradoras de aumento de la población de garrapatas y nuevas enfermedades aterradoras transmitidas por garrapatas todos los días.

Esta mayor conciencia sobre las garrapatas y las peligrosas enfermedades que transmiten significa que más personas quieren saber qué pueden hacer para "¡Detengan las garrapatas!". Hemos recopilado algunos consejos sencillos pero prácticos que puede implementar para protegerse a sí mismo y a su familia.

RELACIONADOS:  Tres formas de evitar que su familia contraiga la enfermedad de Lyme

Qué hacer cuando entras

tick checkProbablemente haya escuchado esto una y otra vez, pero este es un paso crítico en su defensa contra las garrapatas: "La verificación de garrapatas. " Su patio trasero puede ser un punto caliente de actividad de garrapatas, por lo que cuando entre, le recomendamos que primero revise su ropa en busca de garrapatas y, en lugar de tirarlas a la ropa, tírelas primero a la secadora a fuego alto durante al menos 10 minutos. para matar cualquier garrapata escondida.

Después de desvestirse, revise todo su cuerpo en busca de garrapatas, usando un espejo si es necesario. Algunos escondites de garrapatas incluyen:

  • Alrededor de la cintura
  • Dentro del ombligo
  • Entre las piernas
  • Dentro y alrededor de tu cabello
  • Detrás de las rodillas
  • Dentro y alrededor de las orejas
  • Debajo de tus brazos

Luego, dúchese poco después de regresar al interior para ayudarlo a eliminar las garrapatas sueltas que aún puedan estar escondidas en su cuerpo. Si encuentra una garrapata adjunta, vea este video sobre cómo quitar la garrapata de forma segura.

 

Reduzca las poblaciones de garrapatas en su jardín

Habitat. A menudo nos referimos a "puntos calientes de garrapatas" en su jardín. Los hotspots pueden ser una variedad de diferentes hábitats naturales que forman parte de su paisaje. Por lo tanto, puede modificar su paisaje para que sea menos atractivo para las garrapatas. Por ejemplo, limpiar la hojarasca y recortar las hierbas altas, los arbustos y otra vegetación alrededor de su casa puede ayudar a reducir las garrapatas en su jardín.

Fauna silvestre. Desalentar a los ciervos y otros animales salvajes para que no se queden en su interior, eliminando las plantas que les gusta comer o construyendo barreras físicas, les ayudará a no llevar garrapatas a su jardín.

Tratos.  Según el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), incluso "Una sola aplicación de primavera ... puede reducir la población de garrapatas que causan la enfermedad de Lyme en 65-100%". Los tratamientos de control de garrapatas realizados por un experto profesional en control de plagas son un enfoque eficaz para reducir significativamente la población de garrapatas alrededor de su hogar. Un profesional realizará una aplicación específica para marcar los "puntos calientes", creando una barrera protectora alrededor de su jardín.

Evite las garrapatas en sus mascotas

Las garrapatas también se pueden llevar al interior con sus mascotas. Debe consultar a su veterinario sobre las mejores opciones de control de garrapatas que puede usar para sus mascotas. La aplicación regular de los tratamientos según las indicaciones ayudará a prevenir y matar las garrapatas que decidan morder a sus mascotas.


Si se siente atrapado en su hogar y tiene miedo de disfrutar de su patio trasero, el programa de control de garrapatas y mosquitos de Modern crea una barrera protectora alrededor de su hogar, donde es más probable que se encuentren garrapatas al acecho. Las soluciones de bricolaje a menudo se centran en repeler las garrapatas. Tienen propiedades repelentes muy limitadas y de corto alcance y no abordan la eliminación de garrapatas del follaje del jardín.  

El tratamiento de jardín más eficaz para las garrapatas es el control de mosquitos y garrapatas Homecare de Modern, que creará una reducción notable en la cantidad de garrapatas que se encuentran en su propiedad. Deje que Modern le ayude a recuperar su jardín - llámenos u obtenga una cotización en línea GRATIS ¡hoy!