Garrapatas y virus Powassan: lo que necesita saber

Si ha disfrutado del aire libre, como lo hacen muchos habitantes de Nueva Inglaterra, durante nuestros cortos meses de verano, es posible que haya notado que garrapata las poblaciones han ido en aumento en los últimos años. Y para consternación de todos, eso significa que los casos de enfermedades transmitidas por garrapatas también han aumentado.

La mayoría de la gente parece conocer o incluso conocer a alguien que ha contraído Enfermedad de Lyme; que es una de las enfermedades de transmisión más común a través de la picadura de una garrapata. Recientemente, una enfermedad menos conocida, pero grave, transmitida por garrapatas, relacionada con Virus del Nilo Occidental, se ha informado en Nueva Inglaterra con varios casos nuevos. Estamos hablando de Virus Powassan (POW).

RELACIONADOS: Tres formas de evitar que su familia contraiga la enfermedad de Lyme

La buena noticia es que Powassan todavía se considera una enfermedad rara. Sin embargo, algunos de los hechos más aterradores incluyen la gravedad de la enfermedad. Por ejemplo, puede causar encefalitis o inflamación del cerebro a quienes presentan síntomas. Los síntomas pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, vómitos, debilidad, confusión, pérdida de coordinación, dificultades para hablar y convulsiones. Es mortal para alrededor de 10% de las personas que se enferman por el virus. Y aproximadamente la mitad sufrirá daño neurológico permanente.

El CDC informa que entre 2006 y 2015 se notificaron un total de 11 casos de virus Powassan en Maine, New Hampshire y Massachusetts conjunto. Sin embargo, recientemente varios nuevo Se han reportado casos en Maine, dejando a muchas personas sintiéndose vulnerables.

Tres cosas que necesita saber sobre Powassan:

    1. Es un virus
      hospitalA diferencia de la enfermedad de Lyme, que es una bacteria que se puede tratar con antibióticos, los virus son más difíciles de tratar, ya que no existen curas conocidas. Por lo tanto, si cree que puede tener POW, es fundamental que consulte a su proveedor de atención médica para obtener un diagnóstico y tratamiento. Los tratamientos a menudo incluyen hospitalización para recibir líquidos por vía intravenosa, asistencia respiratoria y para reducir la inflamación en el cerebro.
    2. Cómo transmiten enfermedades las garrapatas.
      Durante varios días, las garrapatas se alimentarán de un anfitrión. Mientras lo hace, secretará pequeñas cantidades de saliva. La saliva tiene propiedades analgésicas que la ayudan a pasar desapercibida. Si el huésped tiene una infección de transmisión sanguínea, la garrapata ahora será portadora del virus o la bacteria. La garrapata podrá transmitir la infección a su próximo huésped, a través de su saliva. 
    3. PREVENCIÓN.
      Evitar las garrapatas y las picaduras de garrapatas es la primera línea de defensa. Esto comienza evitando los “puntos calientes” conocidos de garrapatas, como la hierba alta y la hojarasca. Usar repelentes, como los que contienen DEET, según las instrucciones del producto. Esto le permite tratar su ropa y, a veces, su piel cuando sabe que estará en lugares infestados de garrapatas. Usar ropa de colores claros, mangas largas y pantalones cubrirá y protegerá más parte de su cuerpo y hará que sea más fácil ver las garrapatas que se arrastran por su ropa. Es de esperar que realizar controles regulares de garrapatas en todo el cuerpo, examinar el equipo, las mascotas, la ropa, etc. le permitirá encontrar las garrapatas antes de que tengan la oportunidad de morder.


      Reduzca las garrapatas en su jardín. Realizar con regularidad algunos trabajos básicos en el jardín puede hacer que su jardín sea menos atractivo para las garrapatas. Por ejemplo, cortar el césped con frecuencia, quitar la hojarasca, limpiar el césped alto y los arbustos cerca de su casa son algunas de las cosas que ayudarán. También se sugiere desalentar la vida silvestre (portadores de garrapatas) de su jardín, eliminando las fuentes de alimento o usando cercas.  

      Además, llamar a un profesional de control de plagas para tratar su jardín en busca de garrapatas, ayudará a reducir significativamente el número de garrapatas dentro y alrededor de su jardín. Un profesional tratará los puntos calientes de las garrapatas y creará una barrera protectora alrededor de su hogar y jardín.  

El método moderno

Nueva Inglaterra es una de las áreas con mayor riesgo de enfermedades transmitidas por garrapatas, por lo que en Modern ofrecemos un nuevo programa de tratamiento combinado de mosquitos y garrapatas. No solo recibe más valor, a través de una protección adicional contra garrapatas y mosquitos; ¡Obtendrá más por su dinero! Eso es porque obtienes dos servicios, Tick & Mosquito, por el precio de uno.

Nuestro programa consta de 5 tratamientos mensuales, entre mayo y septiembre, y ha demostrado reducir eficazmente las poblaciones de garrapatas y mosquitos. Permítanos ayudarlo a recuperar su jardín y brindarle tranquilidad: llame u obtenga una cotización en línea GRATIS ¡hoy!