5 razones por las que los mosquitos pican más que otros

Cada vez que hace una barbacoa al aire libre o simplemente se aventura afuera para disfrutar del aire fresco, ¿parece que los mosquitos lo atacan más que a nadie? Quizás hueles mejor que tus amigos, o quizás tu sangre sea más sabrosa para estos molestos insectos. Bueno, si crees que eres un objetivo, no eres el único. Muchas personas en Nedham MA se quejan de los molestos mosquitos y no tienen forma de escapar de ellos. Con algunos consejos y servicios modernos de plagas de calidad, no tienes que soportar el abuso por mucho más tiempo.

5 razones por las que eres un imán de mosquitos

  1. Respira demasiado.

De acuerdo, probablemente no respire demasiado, pero es posible que esté exhalando más dióxido de carbono que las personas que lo rodean. Los mosquitos pueden detectar niveles de dióxido de carbono a más de 160 pies de distancia, por lo que si eres un adulto que emite más CO2 que un niño pequeño, los insectos preferirán atacarte primero.

  1. Eres un maníaco del ejercicio.

Estar al aire libre después de un entrenamiento intenso puede convertirlo en un objetivo principal para los mosquitos. No solo exhala abundante dióxido de carbono, sino que probablemente está produciendo mucho sudor y calor corporal, lo que les indica a los mosquitos que está listo para la picadura.

  1. Vas a tener un bebe.

Según un artículo de la revista Time, las mujeres embarazadas tienen altas tasas metabólicas en reposo, lo que las hace más atractivas para los mosquitos. Las mujeres embarazadas también tienden a respirar más pesadamente durante el movimiento, lo que aumenta su producción de CO2 y atrae a los mosquitos desde lejos.

  1. Tu piel contiene altos niveles de colesterol.

Investigadores de la Asociación Estadounidense de Control de Mosquitos han descubierto que los mosquitos se sienten atraídos por personas con altas concentraciones de colesterol en la piel. Aunque los mosquitos pueden no preferir a las personas con niveles más altos de colesterol, atacan a las personas que son más eficientes en el procesamiento de esta sustancia cerosa.

  1. Se trata de genética.

Desafortunadamente, las investigaciones sugieren que su genética puede desempeñar un papel en su problema de mosquitos. Los investigadores indican que la genética constituye aproximadamente el 85 por ciento de la razón por la que los mosquitos atacan a algunas personas más que a otras.

A medida que la primavera da paso al verano, aparecerán más mosquitos en enjambres alrededor de Nedham, MA e interrumpirán la vida en los patios traseros de la ciudad. Ya sea que tenga un gran respiro, esté embarazada o sea genéticamente dotada, usted es el boleto de comida principal para los mosquitos. Cualquiera que sea la causa, contactar a exterminadores profesionales se asegurará de que no tenga que respirar brevemente. Ellos apuntar a puntos calientes para los criaderos de mosquitos, así como los lugares en los que les gusta pasar el rato dentro y alrededor de su jardín. De esa manera, puede disfrutar de su propio espacio al aire libre, sin convertirse en su comida favorita.