Blog invitado de Amy Guzzi

Nuestro primer blog invitado es del socio de Modern y blogger de vida y estilo. Amy Guzzi. Amy se puede encontrar en línea en su sitio web El efecto elegante y en Instagram y Facebook como @amy_guzzi_. Vive en Connecticut con su esposo y dos hijos.

Blog de Amy

Hemos disfrutado de nuestro hogar libre de plagas, así que pensé en contarte todo sobre nuestra experiencia con Plaga moderna.

Hace unas semanas cuando nuestro técnico llegó a nuestra casa, llegó a tiempo. Fue súper amigable, y quedó claro de inmediato que también tenía experiencia y mucho conocimiento. Hablamos de nuestras mayores preocupaciones, todas las cuales estaban cubiertas por el plan de servicio que tenía listo para comenzar. Después del tratamiento, nos hizo saber qué esperar en las próximas semanas y nos recordó que si teníamos preguntas, podíamos contactarnos en cualquier momento.

Tener plagas en su hogar o patio no solo es una molestia, ¡puede ser francamente peligroso!

¿Sabía que las plagas pueden transmitir enfermedades infecciosas como el virus del Nilo Occidental, la enfermedad de Lyme y la rabia? puede desencadenar síntomas de asma y alergia; puede contaminar su comida; e incluso puede causar grandes daños a su hogar?

¿Estás listo para disfrutar del verano de todos los veranos, libre de plagas? ¡Estás de suerte! Gracias a Plaga moderna, puede participar para ganar la tarjeta de regalo $500 para construir su mejor sala de estar al aire libre. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí ¡entrar! Se aplican reglas y regulaciones. ¡¡Buena suerte!! -Amy