¿Son las garrapatas Lone Star en Nueva Inglaterra?

three lone star ticks

Por desgracia sí. Se han encontrado garrapatas estrella solitaria en todos los estados de Nueva Inglaterra. Originalmente, se encontraban con mayor frecuencia en el sureste de los Estados Unidos, pero ahora se han extendido a toda la mitad oriental del país. Como otras garrapatas comunes en Nueva Inglaterra, las garrapatas estrella solitaria son vectores de enfermedades que pueden infectar a los humanos con su picadura. Pero Mosquitos, pulgas y garrapatas de Modern's Homecare El servicio puede ayudar a reducir la población de estas garrapatas potencialmente peligrosas en su propiedad.

Rango de la garrapata estrella solitaria en los Estados Unidos [cortesía de los CDC]

¿Son de Texas?

La "estrella solitaria" en el nombre no tiene nada que ver con Texas, el estado de la estrella solitaria. Las garrapatas estrella solitaria reciben su nombre de la única mancha blanca en la espalda de las hembras adultas. La mancha puede variar de crema a bronce / oro e incluso puede parecer iridiscente a corta distancia. Las hembras miden aproximadamente 1/4 de pulgada de largo y 1/2 pulgada o más cuando están completamente llenas de sangre. Los machos adultos tienen patrones de colores claros en la parte exterior de sus cuerpos.

Nuestra Programa de atención domiciliaria contra mosquitos, pulgas y garrapatas Está comprobado que reduce eficazmente las poblaciones de todas las especies de garrapatas de Nueva Inglaterra. GRAMO¡Solicite una cotización o programe un servicio hoy mismo!

La vida de la estrella solitaria

Las garrapatas estrella solitaria pasan por las etapas habituales de vida de las garrapatas: huevo, larva, ninfa y adulto. Las estrellas solitarias son garrapatas de tres huéspedes como otras garrapatas en Nueva Inglaterra. Esto significa que necesitan alimentarse de la sangre de un huésped diferente en cada nivel de desarrollo para completar su ciclo de vida.

Las garrapatas estrella solitaria son más activas desde mediados de marzo hasta septiembre en Nueva Inglaterra, dependiendo de su etapa. Las garrapatas estrella solitaria adultas son más activas desde mediados de marzo hasta finales de junio. Las ninfas son más activas desde mediados de mayo hasta finales de julio, y las larvas son más activas de julio a septiembre. Las garrapatas estrella solitaria tienden a encontrarse cerca de ríos y arroyos donde descansan los animales. También prefieren la maleza arbustiva y las áreas secas y boscosas.

life cycle of lone star tick

Caza y búsqueda

Los huéspedes pueden variar desde animales pequeños como ardillas y ratones, hasta ciervos y humanos. Otros tipos de garrapatas locales encuentran a sus anfitriones "buscando". La búsqueda es cuando una garrapata trepa hasta el final de una brizna de hierba u otra estructura y extiende sus patas delanteras. Esto aumenta las posibilidades de que la garrapata se adhiera a un anfitrión potencial. A diferencia de otras especies, se sabe que las garrapatas estrella solitaria se desplazan largas distancias en busca de huéspedes y los "cazan".

En la etapa adulta, las garrapatas buscan pareja. Cuando una garrapata hembra adulta se fertiliza y se ingiere con una comida de sangre, dejará a su huésped después de 7 a 10 días y pondrá hasta 3000 huevos.

Vectores de enfermedad

Si bien las larvas no son portadoras de enfermedades, las etapas ninfa y adulta pueden transmitir enfermedades a sus huéspedes mientras se alimentan. Se sabe que las garrapatas estrella solitaria transmiten patógenos que causan ehrlichiosis, tularemia, virus Heartland, virus Bourbon y erupción cutánea asociada a garrapatas del sur (STARI).

Las reacciones alérgicas por comer carne roja (de mamífero) también se han relacionado con las garrapatas estrella solitaria. Cuando la garrapata pica a un huésped humano, un carbohidrato de azúcar llamado alfa-gal puede entrar en el torrente sanguíneo de la persona. Alpha-gal se encuentra en la carne de res, cordero y cerdo, pero no en los humanos. Algunas personas desarrollan anticuerpos contra el alfa-gal y tienen una reacción alérgica entre 4 y 8 horas después de comer carne roja. La reacción puede incluir picazón, urticaria ardiente, hinchazón de la garganta y shock anafiláctico.

Nuestra Programa de atención domiciliaria contra mosquitos, pulgas y garrapatas se enfoca en las áreas de su propiedad que su familia y mascotas usan más. haga clic aquí o llame a Modern al 1-800-323-7378 para obtener una cotización gratuita o programar un servicio hoy mismo.

¿Cómo se pueden evitar las garrapatas estrella solitaria?

Si toma precauciones, puede reducir el riesgo de contraer una enfermedad transmitida por garrapatas.

  • Dado que las garrapatas estrella solitaria prefieren las áreas boscosas cerca de ríos y arroyos, es importante estar atento a ellas cuando esté al aire libre.
  • Use pantalones y mangas largas, y meta los calcetines dentro de los calcetines para evitar que las garrapatas se adhieran a su piel.
  • Use un repelente de insectos que contenga DEET, picaridin, Oil of Lemon Eucalyptus (OLE) o IR3535 en su piel (siga las instrucciones de la etiqueta) o use ropa tratada con permetrina.
  • Dúchese y revise las garrapatas después de haber estado afuera.
  • Si encuentra una garrapata adherida a usted, use pinzas o una cuchara para garrapatas para sacarla directamente de la piel (no deje ninguna pieza bucal de garrapata).

La solución de Modern

Cuando esté en casa, no querrá preocuparse por las garrapatas estrella solitaria. Modern puede brindarle tranquilidad cuando disfruta de su espacio al aire libre. Mosquitos, pulgas y garrapatas de Modern's Homecare Se ha comprobado que el servicio reduce eficazmente la población de garrapatas estrella solitaria y otras especies de garrapatas de Nueva Inglaterra como las garrapatas de patas negras, las del perro americano y las del perro marrón. También reduce las poblaciones de mosquitos y pulgas. El programa consta de seis tratamientos mensuales de abril a septiembre. Cada tratamiento es $99 para hasta un acre de tierra ($50 por cada medio acre adicional). Llamada Moderno ahora en 1-800-323-7378 para una cotización gratuita o para programar un servicio. No es demasiado tarde para comenzar y los tratamientos no utilizados se trasladan al próximo año.