¿Se van a mudar los ratones a su casa durante el invierno?

Invitados no deseados del otoño

Cuando los días de otoño se hacen más cortos y fríos, mapaches, ratones, y ardillas Sepa que es hora de comenzar a preparar comida y refugio para los meses de invierno. No hibernan en invierno, y la calidez y seguridad de sus paredes y ático hacen de su hogar la guarida perfecta para el invierno. Si bien es ideal para ellos, para usted significa daños en su hogar y riesgos para la salud de su familia.

En nuestra serie de blogs de tres partes Invitados no deseados del otoño, veremos cómo los mapaches, ratones y ardillas ingresan a su hogar, el daño que causan y los riesgos para la salud que representan. Y por supuesto, como Plaga moderna puede ayudarte a sacar estas criaturas de tu casa y regresarlas a la naturaleza.

Parte 2: Ratones

Los ratones llegaron a América del Norte en los barcos de los colonos y ahora se encuentran en todos los estados. Y en esta época del año, suelen estar en su hogar de Nueva Inglaterra. ¿Has oído correr y chirriar en las paredes? ¿Ha visto bolitas pequeñas de color marrón en los cajones de su cocina? Probablemente tengas ratones.

¿Crees que podrías tener ratones refugiándote en tu casa? ¡Póngase en contacto con Modern Pest hoy mismo antes de que su problema con el ratón se salga de control!

Engordando para el invierno

Los ratones comen casi cualquier cosa. Su dieta generalmente consiste en granos de cereales y semillas, pero probarán fácilmente nuevos alimentos. Elegirán alimentos con alto contenido de proteínas, grasas y azúcar si están presentes, y disfrutarán del tocino, el chocolate y la mantequilla. Los ratones domésticos no necesitan consumir mucha agua y obtienen la mayor parte de su hidratación de los alimentos que comen. Sin embargo, beberán agua cuando esté disponible, por lo que privarlos de fuentes de agua puede reducir su potencial de reproducción en su hogar.

¿Eso es un ratón en mi casa?

Los ratones suelen ser nocturnos, aunque la actividad diurna no es infrecuente. Hay varias formas de saber que está compartiendo su espacio con ratones:

  • Escuchas chirridos y chirridos en paredes y techos.
  • Hay un olor a almizcle.
  • Los excrementos y las manchas de orina se encuentran en áreas donde los ratones viajan, se alimentan y se refugian. Las áreas comunes para encontrar desechos de ratones son los cajones de la cocina, debajo de las estufas y debajo de los fregaderos cerca de las tuberías.
  • Las huellas, incluidas las huellas y las marcas de la cola, son visibles en superficies polvorientas.
  • Hay manchas en estructuras como paredes, tuberías y vigas. Esto se debe al aceite y la suciedad de la piel de los ratones que se esparcen a lo largo de sus rutas de viaje.
  • El mordisco es visible en puertas, esquinas u otros materiales. A menudo quedan montones de virutas de madera y aislamientos que quedan del roer.
  • El descubrimiento de un nido es una señal segura de que tienes ratones. Los nidos se encuentran a menudo en garajes, armarios, sótanos y áticos, y consisten en materiales finos triturados como arpillera, papel y otras sustancias fibrosas. Los nidos se ven como una bola de material tejido suelto, de 4 a 6 pulgadas de diámetro.

Entrando

Los ratones domésticos tienen varios atributos físicos que les permiten acceder fácilmente a su hogar:

  • Son excelentes escaladores y pueden correr por cualquier superficie vertical rugosa.
  • Pueden saltar 13 pulgadas del suelo a una superficie plana.
  • Son buenos nadadores.
  • Sus incisivos afilados les permiten acceder a su hogar royendo y masticando plástico, madera, aluminio y otros materiales.
  • Los ratones no tienen clavículas y pueden arrastrarse por un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos.

Destrucción

Los ratones pueden causar daños en su hogar de diversas y costosas formas:

  • Contaminan los alimentos con sus excrementos, orina y cabello.
  • Son "mordisqueadores" y probarán y arruinarán casi todos los alimentos que encuentren. Destruyen mucha más comida de la que consumen debido a su hábito de mordisquear y desechar los alimentos parcialmente ingeridos.
  • Causan daños al aislamiento dentro de las paredes y áticos, lo que reduce la eficiencia de calefacción y refrigeración de su hogar.
  • Causan daños estructurales por roer y construir nidos.
  • Los ratones muerden el cableado, lo que crea un peligro de incendio.
  • A menudo construyen hogares en grandes electrodomésticos y destruyen el aislamiento y el cableado, lo cual es costoso de reparar.
  • Los ratones pueden dañar reliquias familiares, pinturas, libros, documentos y otros artículos irremplazables almacenados en áticos, sótanos y garajes.

Programa ecológico de atención domiciliaria de Modern Pest cubre 60 plagas domésticas, incluidos los ratones. Llame al 1-800-PEST hoy para programar el servicio.

Riesgos de salud

Los ratones pueden transmitir enfermedades a los humanos y las mascotas tanto directa como indirectamente (a través de las pulgas y garrapatas que viven en ellos). Éstas incluyen:

  • Salmonelosis- Intoxicación alimentaria provocada por la ingestión de alimentos o agua contaminados con heces de roedores.
  • Rickettsialpox- Transmitida a los humanos por ácaros que se alimentan de ratones. Los síntomas son parecidos a los de la gripe, junto con una erupción que cubre todo el cuerpo de la persona infectada.
  • Coriomeningitis linfocítica (LCMV)- Se propaga a través del polvo contaminado con orina o heces de roedores, o por contacto directo con roedores o su orina o heces. Los síntomas son parecidos a los de la gripe.
  • Leptospirosis- Causada por la ingestión de alimentos o agua contaminados con heces de roedores, o por contacto con la orina de roedores infectados. Los síntomas son parecidos a los de la gripe.
  • Tiña- Infección por hongos en la piel que causa manchas rojas en varias áreas del cuerpo.

¿Cómo desaloja a estos invitados no deseados?

Básicamente, existen tres métodos para mantener su hogar libre de mouse. Puede probarlos usted mismo o contratar a un profesional como Modern Pest. Nuestros profesionales de servicio tienen las herramientas y la capacitación para abordar de manera efectiva su problema con el mouse. Los tres métodos son:

  1. Selle los orificios y las aberturas de más de 3/16 de pulgada.
  2. Elimine todas las fuentes de alimentos como migas y comida para mascotas. Almacene los productos secos en recipientes de plástico o metal.
  3. Reduzca la población de ratones con trampas y cebos tóxicos.

La solución de Modern

Si ve un mouse en su casa, definitivamente hay más. Controlar una infestación de ratones no es un problema que deba abordar por su cuenta. Modern Pest's Homecare Green Los programas cubren 60 plagas domésticas comunes, incluidos los ratones. Nuestros profesionales de servicio altamente capacitados inspeccionarán su casa en busca de evidencia de ratones. Luego, pondrán en práctica un plan para deshacerse de los ratones que se encuentran actualmente en su casa y evitar que entren más. Los ratones están buscando un lugar cálido para pasar el invierno en este momento. No dejes que sea tu hogar. Llame a Modern Pest hoy mismo al 1-800-323-PEST para programar el servicio y mantener a su familia y su hogar a salvo de los ratones durante todo el año.Modern Pest logo