
Aunque nuestras reuniones navideñas pueden ser más pequeñas este año debido a los protocolos de seguridad de COVID-19, es probable que todavía haya mucha cocción y horneado. Pero nada puede arruinar el apetito y un día divertido de preparación de alimentos como encontrar errores en la harina, el arroz o la pasta. Entonces, ¿qué son? ¿Como llegaron ahi? ¿Y cómo puede ayudar Modern a deshacerse de ellos?
¿Encontraste un error en tus suministros para hornear? Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 para una cotización gratis!
¿Qué son?
Las plagas de despensa o producto almacenado más comunes que puede encontrar son:
Polillas indias de la harina

Escarabajos de grano con dientes de sierra

Gorgojos del arroz

¿Que quieren ellos?
Las plagas de la despensa quieren comerse su comida. Afortunadamente, estas molestas criaturas no pican, muerden ni causan daños estructurales en su hogar. Pueden infestar casi cualquier producto seco almacenado que pueda tener en sus alacenas o despensa. Los alimentos en riesgo incluyen:
- granos
- harina
- cereal
- harina de maíz
- pasta
- galletas
- galletas
- pan rallado o panko
- chocolate
- café o té
- carnes curadas
- fruta seca
También hay productos que las plagas de la despensa pueden infestar y que podrían almacenarse en otro lugar, como:
- alpiste
- alimento seco para mascotas
- maíz ornamental
- flores y plantas secas
- semillas de jardín
- popurrí
No permita que las plagas de la despensa contaminen sus alimentos y desperdicien su dinero. Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378!
¿Como llegaron ahi?
Las plagas de la despensa no son un signo de una cocina sucia, así que no se sienta mal si detecta una. Por lo general, obtienen acceso a su casa haciendo autostop en las compras. Podrían haber entrado en el almacén, durante el envío a la tienda o en la tienda. A veces, las plagas adultas vuelan a través de ventanas y puertas. Pueden entrar fácilmente en envases abiertos o dañados, pero muchos también pueden acceder a paquetes intactos.
Las plagas de la despensa contaminan muchos más alimentos de los que consumen. Pueden costarle incontables dólares en productos alimenticios desperdiciados una vez que son detectados. Si encuentra uno en una caja de arroz, por ejemplo, marque otros productos. Lo más probable es que el error no se limite a ese único cuadro.
¿Cómo te deshaces de ellos?
La mejor manera de evitar las plagas de la despensa en su hogar es almacenar todos los productos alimenticios secos en recipientes de metal o plástico con tapas herméticas. Mantener el aire fuera de estos productos los mantiene más frescos y también prolonga su vida útil.
Si ya ha detectado una plaga en la despensa en sus productos secos, no se asuste. Siga estos pasos para deshacerse de ellos:
- Deseche los productos que estén infestados de plagas.
- Los paquetes mínimamente infestados se pueden poner en el congelador durante dos o tres días para matar las plagas.
- Vacíe sus alacenas o despensa y aspire cada centímetro.
- Lave todas las superficies con agua y jabón.
- Inspeccione todos los productos secos que lleve a casa. Compre cantidades más pequeñas para que no se queden sin usar.
La solución de Modern
Si tiene plagas en la despensa, quiere sacarlas y mantenerse ellos afuera. ¡Modern puede ayudar! Modern Pest's Homecare Green Los programas protegen contra más de 50 plagas domésticas comunes diferentes, incluidas las polillas de la harina de la India, los escarabajos de los granos con dientes de sierra y los gorgojos del arroz. Nuestros profesionales de servicio altamente capacitados pueden inspeccionar su cocina e identificar cualquier plaga de la despensa que pueda estar infestando su espacio. Llame a Modern hoy ¡para una cotización gratis o para programar un servicio!