¿Eres un imán de mosquitos?

Mosquito
Conozca las razones por las que puede estar atrayendo mosquitos y picaduras de mosquitos.

¿Alguna vez has notado que te pican mosquitos con solo salir de tu casa en verano? Si los mordedores zumbantes lo persiguen adentro durante el verano, pero sus amigos y familiares parecen no molestarlos por estas plagas, puede que no sea solo su imaginación; ¡en realidad puedes ser un imán de mosquitos! Bueno, no literalmente, pero puede haber cosas sobre tus hábitos o tu composición física que te hagan más atractivo para morder. mosquitos. Existe evidencia que demuestra que tanto su metabolismo como la química única de su cuerpo pueden desempeñar un papel importante en la determinación de qué grado de imán de mosquitos es usted. Aquí hay varios factores que pueden determinar qué tan atractivo eres para los mosquitos.

  1. ¿Tiene sangre tipo O? Lo creas o no, los mosquitos pueden saberlo y te prefieren si tienes sangre tipo O. Tienen casi el doble de probabilidades de caer sobre ti si tienes el tipo de sangre O sobre el tipo de sangre A, según un Estudio japonés. Aparentemente, la mayoría de las personas segregan sustancias que permiten a los mosquitos reconocer el tipo de sangre antes de devorar su sangre.
  2. ¿Tienes los pies apestosos? Si es así, los mosquitos pueden encontrarle mucho más delicioso. En este estudio realizado por científicos holandeses, un estudiante de posgrado se sentó en ropa interior debajo de un mosquitero, esperando atraer mosquitos. Se notó que cuando se permitía la entrada de mosquitos en la red, casi las tres cuartas partes de los mosquitos que se posaban sobre él iban directamente hacia sus apestosos pies. Después de lavarle los pies, los mosquitos se posaron al azar en su cuerpo y no fueron directamente a por sus pies. También determinaron que los mosquitos se sienten atraídos por los quesos apestosos, que contienen el mismo compuesto apestoso responsable del mal olor de los pies.
  3. ¿Estás embarazada? Si es así, ¡podrías estar atrayendo más mosquitos! Debido a que el vientre de la embarazada se calienta casi un grado más, los mosquitos pueden sentirse atraídos por más sustancias que se liberan en el sudor de las mujeres embarazadas. Las mujeres embarazadas también exhalan un 21 por ciento más de volumen, que puede atraer a más mosquitos porque estas plagas se sienten atraídas por la humedad y el dióxido de carbono en su aliento. Incluso puede haber evidencia de que las mujeres son más atractivas para los mosquitos durante ciertas fases del ciclo de ovulación, pero el jurado aún está deliberando sobre eso.
  4. ¿Bebes cerveza? Si la respuesta es sí, es posible que se esté volviendo más atractivo para los mosquitos. Según un estudio publicado en Revista de la Asociación Estadounidense de Control de Mosquitos, beber solo una botella de cerveza puede aumentar significativamente sus probabilidades de ser mordido. El estudio que se realizó comparó la actividad de los mosquitos con la de las personas antes de tomar una bebida y después, y encontró que después de la ingestión de cerveza, los aterrizajes de mosquitos aumentaron significativamente.
  5. ¿Llevas ropa oscura? Si es así, podría estar aumentando su riesgo de atraer mosquitos. En uno estudio, los investigadores encontraron que la ropa negra y roja es especialmente atractiva para los mosquitos, mientras que la ropa gris y azul es neutra y el caqui, verde, caqui claro y amarillo son menos atractivos para los mosquitos.

Entonces, si alguna vez te has preguntado por qué parece que les gustas tanto a los mosquitos, ¡no es solo por tu encantadora personalidad! Existen preferencias físicas reales que tienen los mosquitos y si su cuerpo o su olor (o incluso su ropa) se ajustan a los requisitos, podría estar atrayendo a más mosquitos.

¿Entonces que puedes hacer? Además de cubrirse la piel con ropa de colores claros y asegurarse de ducharse con regularidad (¡y frotar esos pies!), Puede ponerse en contacto con un profesional de control de plagas como la gente de Servicios modernos de plagas, sirviendo áreas de Massachusetts, New Hampshire y Maine desde 1945. Somos una empresa de control de plagas operada y de propiedad familiar de tercera generación y ofrecemos soluciones de control de mosquitos así como muchos otros opciones de control de plagas para las plagas que le puedan estar molestando. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro servicios de control de mosquitos y permítanos mostrarle por qué somos la empresa de control de plagas más grande y de más rápido crecimiento de Nueva Inglaterra.