Murciélagos en el campanario: ¡cómo sacarlos!

 

Bats in flight

Bien, tal vez no tengas un campanario, pero es más común que encuentres que murciélagos se coló en su ático. Si no está tan interesado en compartir su hogar con los murciélagos porque tal vez no le guste la idea de que los murciélagos defequen en su hogar, ensucie y rompa el aislamiento o traiga parásitos como los ácaros, pulgas y garrapatas… ¡Entonces sigue leyendo!

Primero, nos gusta comenzar diciendo que resolver un problema de murciélagos no es una tarea fácil. La verdad es que, si bien es posible, hacerlo usted mismo no es muy recomendable. Los expertos capacitados están mejor equipados con el conocimiento y las herramientas para eliminar los murciélagos de manera segura y humana, lo cual se realiza a través de un proceso llamado exclusión. El proceso de exclusión significa que los murciélagos no sufrirán daños en el proceso.  

Las técnicas de exclusión incluyen:

  • Bat flying in atticINSPECCIÓN: Identificación de rutas de viaje de vida silvestre. Querrá comprender dónde y cómo están ingresando y evaluar el daño.  
  • SELLADO: Los murciélagos tienen varios puntos de entrada, por lo que es importante sellar todos los posibles puntos activos de entrada / salida alrededor de toda la línea del techo, desde la canaleta hasta la cima del techo, incluidas buhardillas, respiraderos de cumbrera, respiraderos de persiana, tapajuntas, tablas de inclinación y aberturas grandes. Sellar todas las pequeñas grietas antes de la exclusión evitará que vuelvan a entrar.
  • EXCLUSIÓN: Instalar puertas unidireccionales en los puntos de salida sospechosos, que se retirarán una vez que los animales ya no estén presentes. Esto es más fácil dicho que hecho. Se requiere una instalación experta para permitir que los murciélagos salgan volando pero no vuelvan a entrar. Una vez que los murciélagos hayan desaparecido 100%, los orificios restantes deben sellarse.
  • Bat GuanoLIMPIEZA: Ahora la parte desordenada ... debido a que los excrementos y la orina de los murciélagos pueden causar daños como moho, corrosión y otros problemas, se debe limpiar el área contaminada. Esto puede implicar pasar la aspiradora, reemplazo de aislamiento y más. Por supuesto, se necesitarán trajes de protección contra riesgos biológicos y equipo de protección para protegerse.

RELACIONADOS: Aislamiento térmico acústico para el control de plagas (TAP) - ¿Qué es?

Ahora que comprende el proceso de sacar a los murciélagos de su casa, ¿sigue pensando que quiere resolver el problema por su cuenta? Si es así, asegúrese de investigar y consultar con el control de vida silvestre local para conocer las leyes que protegen las especies de murciélagos en su estado ... ¡y asegúrese de NO tener miedo a las alturas!

Si busca un profesional que le ayude con la tarea, Servicios de plagas modernos Profesionales de la vida silvestre están bien informados y altamente capacitados en hábitos de vida silvestre, biología, técnicas de exclusión, construcción de viviendas y reparación de daños.  El equipo de vida silvestre de Modern se compromete a resolver sus molestos problemas con la vida silvestre de la forma más rápida, eficaz y segura posible.  

Llame al 1-888-997-3312 o contáctenos para una inspección de vida silvestre y cotización GRATIS hoy!