¿Puede deducir el control de plagas de sus impuestos?

Hay ciertas circunstancias en las que los costos de control de plagas se pueden deducir de sus impuestos. Siempre es una buena idea consultar con un profesional de impuestos para asegurarse de obtener las deducciones correctas. Pero si tiene una oficina en casa, una propiedad de alquiler o un negocio, es probable que pueda deducir al menos algunos de sus gastos de control de plagas.

A woman does her taxes

Oficina en casa

Si tiene una oficina en casa, hay dos categorías designadas por el IRS: gastos directos y gastos indirectos.

  • A gasto directo beneficia solo a su oficina en casa
  • Un gasto indirecto beneficia tanto a su oficina como a su hogar

El control de plagas calificaría como un gasto indirecto. Beneficia a toda su casa, que incluye su oficina más su espacio personal. Solo puede deducir el porcentaje de la oficina en casa del costo total de su control de plagas.

Por ejemplo:

Su casa tiene 2,000 pies cuadrados y su oficina tiene 200 pies cuadrados de eso. Pagó $100 por el control de plagas este año. Por lo tanto, (200 / 2,000) x $100 = $10 que puede deducir para su oficina en casa.

Manténgase a la vanguardia de las plagas con el control preventivo de plagas para su oficina en casa o negocio. ¡Haga clic aquí para programar el servicio con Modern Pest hoy!

Propiedades de alquiler y otros negocios

Si posee una propiedad de alquiler, el IRS le permite deducir gastos ordinarios y necesarios necesarios para administrar, conservar o mantener la propiedad que alquila a otros. Aún puede deducir estos gastos si su propiedad está desocupada, siempre que intente alquilarla. El control de plagas califica como un gasto ordinario y necesario.

Si es dueño de un negocio, se aplica la misma idea. El control de plagas calificaría como un gasto ordinario y necesario, por lo que podría deducir el costo de mantenimiento.

Los gastos solo se pueden deducir en el año en que se pagan, incluso si el servicio fue del año anterior. Por lo tanto, si tuvo servicios de control de plagas en diciembre de 2018 pero no pagó la factura hasta enero de 2019, solo puede deducir el gasto en su declaración de impuestos de 2019.

La solución de Modern

Plagas modernas Servicios residenciales de asistencia domiciliaria Puede proteger su hogar y oficina en casa de varias plagas. Nuestra servicios comerciales ecocare puede proteger su negocio, ya sea un alquiler, oficina del doctor, restaurante, O algo más. Y probablemente pueda deducir parte o la totalidad del costo de sus impuestos. Mantenga su hogar y su negocio protegidos de las plagas durante todo el año con Plaga moderna. Llámanos hoy al 1-800-323-7378 para más información o haga clic aquí para programar el servicio. Y haga clic en estos enlaces para obtener más información sobre Servicios residenciales de asistencia domiciliaria y servicios comerciales ecocare.