El clima frío trae ratones y otros roedores al interior

Por Melissa Hamel 

Mouse Free Home
El invierno trae ratones y ardillas adentro.

Aunque la reciente caída de nieve ha sido bien recibida por quienes disfrutan del esquí, las motos de nieve y otras actividades invernales al aire libre, se ha ido ratones, ardillas, y otros roedores en el frío y luchando en busca de calor y refugio. Si de repente escuchas el golpeteo de pequeños pies en tus paredes o techos, o has descubierto excrementos, ¡es hora de buscar ayuda!

¿Escuchas ardillas o ratones?
Últimamente hemos recibido llamadas de propietarios preocupados que han escuchado ruidos provenientes de sus áticos y paredes y piensan que las ardillas han invadido. En muchos casos, nuestros técnicos de control de plagas han llegado solo para encontrar ratones o señales de ellos, en lugar de ardillas. Las personas a menudo son engañadas por estos dos animales porque aunque los ratones y las ardillas son de naturaleza muy similar, los ratones generalmente son criaturas nocturnas, mientras que las ardillas grises en particular tienden a estar activas durante el día. Otra pista engañosa es el sonido que hacen los ratones. Estos bichos que roen pueden hacer suficiente ruido y sonar lo suficientemente pesados como para hacer que la gente piense que las ardillas han invadido.

Tanto los ratones como las ardillas pueden causar grandes daños.
Independientemente, si tienes ardillas corriendo desenfrenadas en tu ático o tienes ratones sueltos en tus paredes, es hora de buscar ayuda. Estos roedores no solo propagan enfermedades, si no se tratan, son capaces de causar daños extensos y costosos a su hogar, que incluyen:

  • Aislamiento roto
  • Cableado eléctrico dañado que puede provocar incendios
  • Deficiencias estructurales
  • Contaminación por excrementos y orina.
  • Electrodomésticos arruinados - mira esto Video de Youtube sobre un ratón que se instala en invierno en una máquina de café espresso.

Fuera de su hogar, se sabe que las ardillas y los ratones buscan calor dentro del compartimiento del motor de su automóvil, creando un desastre potencial.

Productos y tratamientos de bricolaje como trampas para ratones no siempre son efectivos y solo atraparán a los roedores que ya están en su hogar. No están diseñados para eliminar las condiciones que promueven la actividad de los roedores.

Si está preocupado por el parloteo y otros ruidos de plagas, comuníquese con Modern Pest Services. Evaluaremos su problema de plagas, determinaremos qué tipo de plaga está infestando su hogar y luego lo ayudaremos a eliminar el problema actual mientras previene futuras infestaciones. Nuestra Programa Home Care Green asegura que su hogar esté protegido de ratones y otros insectos y roedores no deseados. Para obtener más información sobre nuestros servicios de control de plagas disponibles en Maine, Nueva Hampshire, Massachusetts, y a lo largo Nueva Inglaterra, o para programar un servicio, llame al 1-800-413-8210 o complete nuestro formulario de contacto online