Control y prevención de moscas en su hogar o negocio

Fly
Las moscas pueden representar un problema de salud importante debido a las muchas enfermedades relacionadas con la suciedad que transmiten.

Puede ayudar a prevenir que ocurran varias infestaciones de moscas en su hogar o negocio mediante métodos de saneamiento y un control efectivo de plagas.

Cuando piensa en una mosca, le viene a la mente la típica mosca doméstica, pero lo que quizás no sepa es que hay varias variedades de moscas que pueden habitar su hogar o negocio. A continuación se muestran algunos ejemplos de moscas comunes y sus características distintivas, así como algunas técnicas que pueden usarse para evitar que invadan su hogar o negocio.

Moscas de racimo

Moscas de racimo son similares en tamaño a las moscas domésticas (3/8 de pulgada), pero tienen una estructura corporal más robusta. Dependiendo del clima y la región, las moscas en racimo ingresan principalmente a las casas a mediados de agosto hasta principios de diciembre y se pueden ver "agrupadas" alrededor de los lugares cálidos de la casa, generalmente alrededor de una ventana o en un ático. También se pueden encontrar en los huecos de las paredes. Las moscas de racimo en la etapa larvaria se alimentan de lombrices de tierra y los adultos se alimentan de néctar de plantas, a diferencia de las moscas domésticas o de la fruta, que tienden a preferir fuentes de alimento en descomposición. Una vez que bajan las temperaturas, las moscas en racimo comienzan a buscar un refugio más cálido para la hibernación, generalmente en edificios y hogares, donde no se reproducen ni comen, pero esperarán el clima cálido de primavera. En los días cálidos del invierno y la primavera, las moscas de racimo pueden activarse y arrastrarse lentamente por las paredes o ventanas.

¿Cómo puedo evitar que las moscas de racimo invadan mi hogar / negocio?

Hay algunas formas sencillas en las que puede ayudar a evitar que las moscas de racimo entren en su hogar o negocio. El primero es asegurarse de que los puntos de entrada estén bien sellados y de que se repare cualquier agujero en las pantallas de las ventanas o puertas. En segundo lugar, si tiene grietas o aberturas en el exterior de su casa, se recomienda que las selle con una masilla a base de silicona. Cuando una mosca de racimo muere en su casa, aspírela o deséchela adecuadamente, ya que su cadáver atraerá escarabajos y otros insectos. Después de sellar su casa de la mejor manera posible, se recomienda que llame a un profesional autorizado en manejo de plagas (PMP) para reparar el exterior de su hogar o negocio.

Moscas domésticas

Hay dos tipos comunes de moscas que se encuentran típicamente en el hogar, la mosca doméstica tradicional y la mosca de botella. La mosca doméstica suele ser de color gris mate, mientras que la mosca de botella se distingue por su brillo azul metálico, verde o amarillo-marrón. Estas moscas se alimentan de una variedad de elementos, desde alimentos para humanos hasta materia orgánica en descomposición, como heces y basura, y son un problema de salud importante debido a las muchas enfermedades relacionadas con la suciedad que transmiten. Para el dueño de un restaurante, las infestaciones de moscas pueden resultar en una pesadilla de relaciones públicas y, en casos más severos, en el cierre del negocio.

¿Cómo puedo evitar que las moscas domésticas invadan mi hogar / negocio?

Si bien es casi imposible evitar que las moscas domésticas entren en su hogar o negocio, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a evitar que se multipliquen. Lo primero y más importante que puede hacer es mantener limpio su hogar o negocio. Esto incluye limpiar con un desinfectante, sacar la basura y deshacerse de cualquier cosa orgánica que haya estado fuera durante un período prolongado de tiempo. Si nota que hay una cantidad abrumadora de moscas en su hogar o negocio, se recomienda que llame a un PMP para realizar una inspección antes de que se convierta en una preocupación importante.

Moscas de la fruta

Moscas de la fruta se distinguen de las moscas domésticas comunes y las moscas de racimo en que son más pequeñas y comúnmente se encuentran dando vueltas alrededor de frutas demasiado maduras o podridas. Estas plagas pueden ser un gran problema para los restaurantes y las empresas, ya que no solo se desarrollan en frutas o verduras demasiado maduras, sino que también se encuentran en el líquido fermentado en el fondo de los botes de basura o en un trapeador sucio, así como en los contenedores de reciclaje y frutas. y barras de ensaladas.

¿Cómo puedo evitar que las moscas de la fruta invadan mi hogar / negocio?

Las moscas de la fruta pueden ingresar a un hogar o negocio en una pieza de fruta o verdura de una tienda de comestibles o a través de una puerta o ventana abierta en la cocina. Mantener su casa o negocio limpio y desinfectado y tirar frutas y verduras demasiado maduras y podridas ayudará a garantizar que las moscas de la fruta no invadan su espacio. Si usted es propietario de un negocio y nota que hay una gran cantidad de moscas de la fruta en su establecimiento, se recomienda que llame a un PMP para evaluar el problema antes de que la infestación se vuelva abrumadora.

Polilla / Moscas de drenaje

Polilla o moscas de drenaje son moscas “peludas” muy pequeñas que miden alrededor de 1/16 a 1/4 de pulgada de largo y a menudo son un problema para los dueños de restaurantes cuando se reproducen en líquidos que se encuentran en los desagües de la cocina, contenedores de basura sucios y fosas sépticas. Estas moscas se reproducen en los desagües y tuberías e incluso una pequeña capa de material orgánico o acumulación albergará esta plaga.

¿Cómo puedo evitar que las moscas de la polilla invadan mi negocio?

Las moscas de la polilla se pueden prevenir fácilmente manteniendo su restaurante o negocio limpio y desinfectado y asegurándose de que sus desagües estén libres de cualquier material orgánico y escombros. Si tiene una infestación, no hacer vierta lejía por el desagüe, ya que esto no solucionará el problema de las moscas y puede dañar los desagües y las tuberías, causando un problema aún mayor. En su lugar, comuníquese con un PMP que pueda ofrecerle consejos sobre las formas de eliminar las moscas de sus tuberías, incluido el uso de un limpiador enzimático que descompondrá la acumulación orgánica en la que se alojan estas moscas.

El saneamiento es clave para la prevención de moscas, pero es posible que se necesite ayuda profesional

Asegurarse de que su hogar o negocio esté limpio es el primer paso y el más importante en el control de moscas. Ya sea que esté tratando con moscas de racimo, moscas domésticas, moscas de la fruta o moscas de la polilla, puede ayudar a prevenir infestaciones con las técnicas de limpieza adecuadas y manejo de moscas. Sin embargo, el control de moscas de bricolaje a menudo no es suficiente y solo puede proporcionar una solución a corto plazo. Para una solución más permanente, es mejor asociarse con un profesional experimentado en el manejo de plagas que evaluará la situación, buscará y eliminará los materiales de reproducción, ofrecerá métodos preventivos efectivos, incluidos productos de saneamiento, instalará trampas de cebo y equipos adecuados y controlará los resultados.

Si tiene problemas con las moscas en su hogar o negocio, Modern Pest Services puede ayudarlo. Llámanos al 1-888-997-3312.