¿Hay arañas peligrosas en Nueva Inglaterra?

Hairy spider weaving a spiderweb on a dark blue background.En el día más espeluznante del año, parece apropiado discutir una de las plagas más temidas y temidas: Arañas!! ¿Quizás es la vista de todas esas piernas extra? ¿O ese "cosquilleo" siniestro y espeluznante cuando se deslizan por tu piel? ¿O las invisibles telarañas tenues, que aparentemente saltan a tu cara y se atascan en tu cabello y pestañas?  

El punto es que cualquiera de esos factores puede tomar por sorpresa incluso al individuo más duro e inquebrantable. Entonces, después de que su frecuencia cardíaca se estabilice y pueda volver a pensar de manera racional, es posible que se pregunte: ¿Hay arañas peligrosas en Nueva Inglaterra?

¿Tienes bichos espeluznantes? Modern tiene la solución - ¡GARANTIZADO! Obtenga más información sobre nuestro programa de protección HomeCare Green durante todo el año que cubre 60 plagas comunes.

¿Venenoso?

Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), solo hay tres arañas en todo Estados Unidos reconocidas por tener un veneno que amenaza a los humanos. Esta lista incluye: arañas viudas negras, arañas reclusas pardas y arañas vagabundos. Pero, ¿hay alguno aquí en Nueva Inglaterra? Respuesta corta: sí.

Pero antes de que entre en pánico, permítanos detallarlo. De los tres mencionados, solo el Viuda negra del norte se considera nativo de la región de Nueva Inglaterra; a diferencia de las variedades del sur y del oeste. Estas son las buenas noticias ... Los avistamientos verificados de la viuda del norte han sido extremadamente raros. - ¡Uf! Por lo tanto, puede estar seguro de que la probabilidad de encontrarse con una viuda del norte en Nueva Inglaterra, si bien es posible, es extremadamente improbable.

Polizones?

La reclusa parda, la viuda negra del sur y oeste y las arañas vagabundos NO son nativas de Nueva Inglaterra. Dicho esto, ha habido informes verificados de que estos patán de piernas largas se transportan en mercancías (sí, como uvas). La buena noticia aquí es que estas variedades están más adaptadas a climas más cálidos, por lo que es poco probable que ocurran infestaciones en Nueva Inglaterra, debido a su "autostop".

black widowSíntomas de la mordedura de la viuda negra

Nuevamente, si bien la probabilidad de ser mordida es muy baja, especialmente porque la viuda negra no se irrita fácilmente, es aconsejable conocer los síntomas de una picadura de araña viuda negra. Primero, espere que se presente inmediatamente un dolor punzante y ardiente, así como hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la picadura. Otros posibles síntomas incluyen:

  • Alta presión sanguínea
  • Aumento de la sudoración
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Náuseas vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor o calambres musculares
  • Picazón o sarpullido
  • Respiración dificultosa

Como puede ver, estos síntomas pueden parecer similares a muchos otros problemas de salud. Por lo tanto, si cree que puede haber sido mordido, es mejor buscar atención médica. Dicho esto, cuando hay niños involucrados, las mordeduras pueden ser fatales. Es necesario buscar ayuda médica de emergencia INMEDIATA.

Prevención

Incluso si encontrarse con una araña peligrosa en Nueva Inglaterra es tan probable como toparse con Beyoncé en Whole Foods; es posible que prefiera NO compartir su hogar con alguna criaturas de ocho patas. Su sola presencia en su hogar en realidad puede ser un indicio de una infestación de plagas más grave. Esto se debe a que las arañas se alimentan de otras plagas domésticas comunes.  

Recomendamos quitar el polvo de las esquinas con frecuencia y quitar las telarañas tanto en el interior como en el exterior de su hogar. Asegúrese de tener mosquiteros en las ventanas que no tengan agujeros y estén instalados de forma segura. Sellar grietas y hendiduras también puede ayudar.

Sin embargo, esas medidas por sí solas pueden no ser suficientes y puede ser necesario llamar a un profesional de control de plagas con licencia de confianza. Un profesional comprenderá la biología y el hábitat de las plagas comunes. También tienen el conocimiento, las habilidades y el equipo para atacar las plagas en la fuente.

Nuestro diferencial

Cuando eliges Modern, no solo obtenga protección durante todo el año contra 60 plagas comunes en el hogar - incluidas las arañas - pero lo hacemos con una exposición mínima a los materiales para la seguridad de su familia, su hogar y el medio ambiente.

Puede estar tranquilo con nuestro equipo de profesionales verdaderamente capacitados, que son siempre rápidos, eficientes, educados y serviciales. Entendemos que los clientes solo quieren que el trabajo se haga y que se haga bien, por eso ofrecemos Garantía de satisfacción 100%.

¡Póngase en contacto con los expertos de Modern Pest Services para obtener una cotización GRATIS hoy!  O llame al 1-800-323-PEST