Garrapatas de ciervo y enfermedad de Lyme en Nueva Inglaterra

Deer Tick In Maine
Prevenga las picaduras de garrapatas y la propagación de la enfermedad de Lyme con estos consejos.

Cada primavera, justo cuando las temperaturas en Nueva Inglaterra son lo suficientemente cálidas como para comenzar a caminar, hacer jardinería y acampar, también encontramos que aumenta la amenaza de picaduras de garrapatas y la enfermedad de Lyme. Entonces, en el momento perfecto, la Asociación Nacional de Manejo de Plagas ha considerado mayo como el Mes de Concientización sobre la Enfermedad de Lyme. Si desconoce la relación entre picaduras de garrapatas y enfermedad de Lyme en Maine, New Hampshire, Massachusetts y muchas otras áreas en todo el país, ¡siga leyendo para obtener más información!

Los principales responsables de la propagación de la enfermedad de Lyme son garrapatas de patas negras (también conocidas como garrapatas de venado). Las garrapatas de los ciervos se pueden reconocer por su pequeño tamaño y forma de lágrima rojiza. Tienen piezas bucales de succión que actúan como una bomba para extraer sangre de los humanos, nuestras mascotas y muchos otros animales, para recibir los nutrientes necesarios para sobrevivir. En el caso de las hembras, después de una comida de sangre, ¡puede poner entre 2.000 y 18.000 huevos! Si un garrapata de venado ya está infectado con la enfermedad de Lyme, pueden transmitir la infección bacteriana a los humanos e incluso a nuestras mascotas.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme a menudo comienzan como síntomas similares a los de la gripe con dolor de cabeza, escalofríos, fiebre y fatiga. En algunos casos, el área que rodea la picadura de la garrapata se convertirá en una erupción de ojo de buey, pero no siempre. Si no se trata, los síntomas de la enfermedad de Lyme se volverán más graves, incluido el dolor y la hinchazón de las articulaciones, incluso la parálisis de Bell.

El mayor problema con garrapatas en Nueva Inglaterra es que son muy pequeños, se agarran firmemente a su anfitrión y se alimentan lentamente. Las picaduras de garrapatas pueden pasar desapercibidas durante un largo período de tiempo y, en algunos casos, ¡es posible que no se noten en absoluto! Para ayudarlo a usted y a su familia a pasar la temporada de garrapatas sin picaduras de garrapatas y sin la amenaza de la enfermedad de Lyme, aquí hay algunos consejos para prevenir las garrapatas:

  • Trate de evitar los lugares que se sabe que tienen garrapatas, como los bosques y las áreas verdes altas.
  • Camine en medio de los senderos en lugar de en los lados donde termina el camino y comienza el bosque; aquí es donde las garrapatas tienden a esperar a su anfitrión.
  • Aplique un repelente de insectos si va a estar en áreas donde se sabe que tienen garrapatas. Los repelentes que contienen DEET son los mejores para controlar las garrapatas.
  • Use ropa de colores claros que cubra todo el cuerpo. Esto hará que las garrapatas que encuentres se noten fácilmente y, al usar capas más largas, las garrapatas tendrán más dificultades para acceder a tu piel para alimentarse de sangre.
  • Una vez que ingrese, revise su cuerpo y cabello en busca de garrapatas y tome una ducha para ayudar a que las garrapatas rastreras se desprendan de la piel o el cabello.
  • Mantenga a los perros actualizados sobre sus tratamientos contra pulgas y garrapatas para ayudar a evitar que las garrapatas entren en su propiedad y dentro de su hogar. Además, ¡nuestros perros también pueden contraer la enfermedad de Lyme!

Para aprender más sobre control de garrapatas para su hogar en Maine, New Hampshire o Massachusetts, por favor póngase en contacto con Modern Pest Services hoy. Si bien los casos de enfermedad de Lyme seguramente aumentarán esta primavera y verano cuando las garrapatas están más activas, ahora es el momento de proteger su hogar y propiedad con Modern's Programa HomeCare Advantage que controla 60 plagas, incluidas las molestas garrapatas que potencialmente pueden transmitir la enfermedad de Lyme.

¡En reconocimiento del Mes de Concientización sobre la Enfermedad de Lyme, asegúrese de compartir esta información con su familia y amigos!