¿El severo clima invernal envía plagas al interior de su hogar?

Red squirrel in winter snow

Con temperaturas de un solo dígito y la sensación térmica por debajo de cero, los inviernos de Nueva Inglaterra pueden ser un asunto serio. El clima gélido nos mantiene adentro o abrigados cuando debemos aventurarnos a salir. Pero, ¿cómo están afectando estas condiciones a su hogar? ¿Y están enviando plagas adentro? Siga leyendo para descubrir qué puede hacer y cómo Servicios modernos de plagas poder ayudar.

¿Cómo afectan las plagas de invierno a su hogar?

Plagas comunes de invierno como mapaches, cucarachas, ratas, y ratones entrará a su hogar en busca de calor y comida. Son huéspedes terribles de la casa y pueden causar los siguientes problemas:

  • Los mapaches, las ardillas, las ratas y los ratones pueden causar daños estructurales a los paneles de yeso, los muebles y los artículos personales.
  • Pueden masticar cables eléctricos y crear peligros de incendio.
  • Los roedores, mapaches y cucarachas pueden contaminar los alimentos y propagar bacterias y patógenos a los humanos.
  • Se sabe que los alérgenos de las cucarachas desencadenan alergias y exacerban los síntomas del asma, especialmente en los niños.
  • Todas estas plagas pueden transmitir enfermedades como tenias, hantavirus, salmonelosis y rabia a los humanos.

¿Crees que podrías tener invitados no deseados en la casa? Llame a Modern Pest hoy al 1-800-323-PEST o haga clic aquí para programar el servicio.

¿Cómo afecta el clima invernal a su hogar?

La nieve, el hielo, la lluvia y el viento pueden afectar negativamente a los hogares y hacerlos más accesibles para las plagas.

  • La acumulación de nieve envía a los roedores a buscar calor en el interior. Si hay pequeñas grietas y hendiduras en su hogar, son puntos de fácil acceso. Preste especial atención a los lugares donde las tuberías y los cables ingresan a la casa.
  • Las presas de hielo se forman en los techos y evitan que la nieve se derrita. Esta acumulación de humedad puede dañar paredes, techos, aislamiento y paneles de yeso. Esto puede atraer varias plagas que aman la humedad, como las hormigas carpinteras o las termitas.
  • La lluvia y la nieve derretida pueden provocar fugas y puntos de humedad. Las plagas como las termitas que se sienten atraídas por la humedad pueden construir nidos y hacer crecer sus colonias sin ser detectadas dentro de las casas.
  • El viento puede dañar las tejas del techo. Las áreas dañadas en el techo y el revestimiento son lugares ideales para que la vida silvestre molesta como mapaches, ardillas y murciélagos ingresen a su hogar.
Pest control professional inspecting a kitchen

Cosas que puedes hacer

¿Qué otras precauciones puede tomar para proteger su hogar de las plagas invernales?

  • Los ratones pueden pasar por un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos y las ratas por un agujero del tamaño de una moneda de veinticinco centavos. Asegúrese de sellar las grietas y los agujeros con masilla, lana de acero o malla de cobre.
  • Mantenga los sótanos y áticos secos después de una lluvia intensa para evitar que las plagas empeoren el daño
  • Esté atento a las señales de ratones y ratas, como excrementos, marcas de roer y recipientes de comida dañados. También verifique si hay marcas de grasa en las paredes.
  • Elimina todas las fuentes de humedad.
  • Mantenga los mostradores y los pisos libres de migas y saque la basura con frecuencia.
  • Inspeccione debajo de los electrodomésticos y fregaderos para ver si hay actividad de cucarachas.
  • Mantenga los botes de basura y contenedores de reciclaje herméticamente cerrados o bajo llave en un edificio para mantener a los animales fuera
  • Cubra las chimeneas expuestas u otras aberturas con tapas o cubiertas de malla para evitar la entrada.
  • Recorta las ramas de los árboles para evitar crear un puente para que las ardillas y los mapaches accedan a tu casa
  • Después del duro clima invernal, revise los puntos vulnerables de la casa, como el techo y las puertas, en busca de daños. Repare los daños y reemplace las tejas y las cubiertas de ventilación que falten de inmediato

No permita que una plaga de invierno se salga de control. Haga clic aquí para llamar a Modern ahora al 1-800-323-PEST o haga clic aquí para programar el servicio.

Cómo puede ayudar Modern Pest

Su hogar debe ser su santuario de las duras condiciones invernales y no debe compartirlo con plagas que causan daños y enfermedades. Si sospecha que tiene una infestación de algún intruso invernal, llame a Modern Pest de inmediato. Siempre es más fácil solucionar un problema antes de que empeore.

Modern's Homecare Green El programa protege contra más de 50 plagas domésticas comunes, incluidos ratones, ratas y cucarachas. Y nuestro Equipo de control de vida silvestre puede manejar problemas de ardillas, mapaches y murciélagos. Llame a Modern hoy al 1-800-323-PEST para más información o para horarios de servicio.

Manténgase abrigado y seguro este invierno con la ayuda de los profesionales de Plaga moderna.