Ocho hechos sobre el letargo y la hibernación

hibernating squirrel

En Nueva Inglaterra, estamos acostumbrados a ver el local fauna silvestre prepárese para los largos y duros meses de invierno que se avecinan. Mientras que algunos se dirigen a climas más cálidos para el invierno, muchos almacenan alimentos y comen todo lo que tienen a la vista para engordar para el invierno. A otros les empiezan a crecer abrigos peludos largos y gruesos, buscan madrigueras acogedoras (tal vez incluso su casa) para acurrucarse, a medida que las hojas comienzan a caer.

¿Tienes Critters? Obtenga más información sobre cómo nuestro Equipo de Control de Vida Silvestre puede manejar humanamente la vida silvestre molesta.

Groundhog Emerging from Snowy DenAlgunas criaturas también parecen dormir durante los largos meses de invierno como una forma de sobrevivir al clima gélido durante el invierno. Sin embargo, resulta que la "hibernación" implica mucho más de lo que muchos suponen. De hecho, muchas criaturas ni siquiera hibernan como habíamos creído, sino que entran en "letargo". Entonces, ¿de qué se trata todo este asunto del letargo frente a la hibernación?  

Aquí hay algunos datos para usted.

  1. La hibernación es un estado de sueño voluntario que ayuda a los animales a conservar energía durante varios días o semanas.  
  2. El letargo también ayuda a los animales a sobrevivir a períodos intensos de frío. Sin embargo, parece ser más involuntario o no planificado y dura menos tiempo, por lo general menos de 24 horas.  
  3. En ambos casos, para conservar energía, el cuerpo pasa por varios cambios. La frecuencia cardíaca y metabólica se reduce durante este tiempo. Sin embargo, en hibernación, la temperatura corporal desciende mucho más baja que la de un animal en letargo.  
  4. Para salir del letargo, el animal suele temblar y agitar los músculos durante menos de una hora.
  5. La hibernación no es continua y los animales se despiertan periódicamente, pero con menos frecuencia que los que están en letargo. Se necesitan varias horas para despertar de la hibernación.
  6. El letargo es impulsado por la temperatura ambiente y la disponibilidad de alimentos.
  7. La hibernación está asociada con la duración del día y los cambios hormonales de los animales.
  8. Los torporers incluyen murciélagos, colibríes y zorrillos. Los hibernadores incluyen ardillas, ardillas, marmotas, tortugas y serpientes.

Ahora que tiene más aclaraciones entre la hibernación y el letargo, es posible que se esté preguntando ¿Qué hacer si encuentra una criatura tomando una larga siesta de invierno en su casa?  No es una situación ideal. Especialmente porque la vida silvestre puede representar una amenaza para usted y la salud de su familia, al propagar enfermedades y al acumular costosos daños a la propiedad.

La solución de Modern

Wildlife Control TeamLa vida silvestre es hermosa para contemplar en su entorno natural ... es decir, hasta que se convierte en una molestia al invadir su hogar y propiedad. Ya sea que esté lidiando con una invasión de mapaches, zorrillos, ardillas, murciélagos o aves, nuestro experimentado equipo de control de vida silvestre comprende cómo, dónde y por qué las criaturas de la vida silvestre están ingresando a su hogar, y están comprometidos con la eliminación humanitaria de las plagas de la vida silvestre y con la protección de estas molestas criaturas.

Llame al 1-888-997-3312 o contáctenos para una inspección de vida silvestre y cotización GRATIS hoy!