
¿Has estado afuera recientemente? Sé que el calendario todavía dice "Primavera", pero 95 ° y húmedo es el verano que se puede conseguir aquí en Nueva Inglaterra. Con la llegada de estas altas temperaturas, varias otras formas de vida tienden a aparecer poco después.
Hormigas
Como los estudios de cine quieren hacerles creer, hormigas pueden ser monstruos gigantes horribles o pequeños héroes adorables. Como era de esperar, la verdad probablemente esté en algún punto intermedio. Las hormigas son pequeñas criaturas asombrosas, capaces de crear estructuras de tamaño, escala y complejidad increíbles. Al mismo tiempo, algunas hormigas son depredadoras destructivas y feroces, que pueden hacer más que interrumpir tu picnic. Pueden causarle mucho dolor o incluso destruir su hogar. El primer paso para lidiar con las hormigas es una educación adecuada. Echemos un vistazo realista a tres de los tipos más comunes de hormigas y qué hacer con ellas.
Las hormigas de fuego
Un típico hormiga de fuego colony produce grandes montículos en áreas abiertas y se alimentan principalmente de plantas pequeñas y semillas. Pueden atacar e incluso matar animales pequeños. La mayoría de las hormigas muerden a su objetivo y luego rocían ácido en la herida, pero las hormigas rojas tienen un aguijón en el abdomen que inyecta el veneno. Para nosotros, esta es una picadura dolorosa, que crea una sensación de ardor (de ahí el nombre) y puede ser mortal para las personas que son particularmente sensibles a las toxinas. Y las secuelas de la picadura pueden ser peligrosas para las personas sensibles.
Las hormigas rojas son más agresivas que la mayoría de las especies nativas. Las hormigas rojas de fuego invasoras (RIFA), traídas aquí inadvertidamente como polizones en contenedores de transporte marítimo, representan una amenaza mayor. Según la FDA, más de $5 mil millones se gastan anualmente en tratamiento médico, daños y control en áreas infestadas de RIFA solo en los Estados Unidos.. Además, las hormigas causan aproximadamente $750 millones de daños anualmente a los activos agrícolas, incluidas las facturas de los veterinarios y la pérdida de ganado, así como la pérdida de cultivos. Más de 40 millones de personas viven en áreas infestadas de RIFA en el sureste de los Estados Unidos. Aproximadamente el 60% de las personas que viven en áreas infestadas de hormigas bravas son picadas cada año. No es genial, hormigas de fuego.
Hormigas carpinteras
Hormigas carpinteras son hormigas grandes y negras, con un promedio de una pulgada de largo. Construyen nidos en madera muerta y húmeda, como árboles muertos o podridos. Contrariamente a la creencia popular, las hormigas carpinteras no comen madera porque no pueden digerir la celulosa. Crean su imperio dentro de la madera, pero normalmente se alimentan de otros insectos muertos, melaza de pulgones o néctar de plantas. Por lo general, infestan edificios de madera y otros tipos de estructuras y son una de las principales causas de daños estructurales.
Incluso si no ve las hormigas al principio, es posible que observe montones de aserrín, a veces mezclado con hormigas y otras partes de insectos, en el suelo, el piso o cerca de las puertas. Las hormigas carpinteras no suelen picar a los humanos, pero sus mandíbulas son grandes y capaces de infligir una mordedura dolorosa. El género incluye más de 1000 especies diferentes, y Se les atribuyen daños por valor de millones de dólares cada año..
Hormigas voladoras

Las hormigas voladoras, aunque reales, no son una especie separada de hormiga. Más bien, son una fase por la que pasan muchas especies de hormigas cuando se aparean y reubican su colonia. Por lo general, a la reina le salen alas y alza el vuelo, con muchos machos siguiendo su ejemplo y pululando a su alrededor. Como resultado, estas hormigas voladoras también se conocen como "enjambres".
Después del apareamiento, la reina cae al suelo, pierde sus alas y comienza una nueva colonia. A menudo, se pueden ver bandadas de pájaros dándose un festín con estos enjambres de hormigas voladoras, ya que generalmente son objetivos fáciles. Aparte de la posibilidad de oscurecer su vista por un corto tiempo, o simplemente el inevitable factor de “ick” que a menudo se asocia con enjambres de insectos, las hormigas voladoras no representan una amenaza real para los humanos. Sin embargo, una vez que aterrizan, ciertamente pueden ser desafiantes y destructivos.
Nuestro diferencial
Es muy recomendable lidiar con estas plagas ANTES de que causen daños masivos a usted, su familia o su hogar. Comuníquese con Modern Pest y aprenda cómo podemos ayudar a proteger las cosas que más aprecia, de las hormigas o cualquier otro tipo de azote pestilente. Un profesional de Modern Pest puede realizar una inspección y determinar el nivel de infestación, las áreas de daño y crear un programa muy específico, ecológico y eficaz para su hogar. Póngase en contacto con un profesional de Modern Pest hoy mismo para Cotización Gratis o para programar un servicio ¡hoy!