Cinco plagas de regreso a la escuela a las que debe estar atento

Back-to-schoolAsí es.  Es la época más maravillosa del año. La temporada de regreso a clases está sobre nosotros, ya que los últimos días caninos del verano se aprietan entre barbacoas y compras de útiles escolares.

El clima más fresco del otoño está a la vuelta de la esquina, con la expectativa de que, con él, muchas plagas del verano que plagaron nuestros picnics y hogares desaparecerán pronto. En parte, eso es cierto. Sin emabargo, De vuelta a la escuela temporada trae su propia variedad de insectos molestos a tener en cuenta. Y por una buena razón ...

¿Tienes bichos espeluznantes? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

 1. Chinches

Mucha gente asocia las chinches con la suciedad y las malas condiciones de vida. Sin embargo, la realidad es que a las chinches no les importa qué tan limpio o sucio esté su entorno. Sin embargo, van donde la gente tiende a reunirse y descansar. Conocidos como los "autostopistas" del mundo de los insectos, se esconden en grietas y hendiduras. Escabullirse en el equipaje, mochilas, ropa y otros artículos. Hacer de las escuelas un lugar privilegiado para que ocurra una infestación.  

Mientras que las chinches en realidad no transmiten enfermedades. A menudo crean estrés psicológico, debido tanto al estigma de una infestación como a factores como la pérdida del sueño y la picazón por las picaduras.

CONSEJOS: Si sospecha que su hijo podría traer chinches a casa, inspeccione cuidadosamente sus artículos en busca de evidencia.  Aquí hay más sugerencias sobre cómo evitar que sus hijos traigan chinches a casa.

2. Garrapatas

Las garrapatas permanecen activas durante todo el otoño e incluso se sabe que se encuentran en el invierno si las condiciones son suaves. A menudo, si el clima lo permite, los niños serán enviados afuera para el recreo durante el día escolar. Lo que hace que la probabilidad de que encuentren garrapatas aún sea bastante alta. La enfermedad de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas han aumentado en los últimos años, por lo que es necesario tomar precauciones contra las picaduras de garrapatas.

CONSEJOS: Realizar comprobaciones diarias de garrapatas es la primera línea de defensa. Debe revisar todo el cuerpo, teniendo especial cuidado en inspeccionar el cabello, las orejas, las axilas, la ingle y el ombligo.  Encuentre más consejos sobre cómo prevenir la enfermedad de Lyme.

3. Mosquitos

Mosquito bitingA menudo, los mosquitos se consideran más una molestia que una amenaza. Sin embargo, se sabe que los mosquitos son portadores de enfermedades graves como el Virus del Nilo Occidental y la Encefalitis Equina del Este o EEE (Triple E). A pesar de que las temperaturas de otoño son más frías, significa que es probable que vea menos mosquitos. El comienzo del otoño todavía trae muchos días cálidos, donde los niños que juegan afuera pueden encontrarlos.

CONSEJOS: Tu mejor línea de defensa es prevenir las picaduras de mosquitos. Algunos enfoques comunes son usar ropa de colores claros, mangas / pantalones largos y el uso de repelentes. Obtenga más información sobre cómo protegerse de los peligros de las picaduras de mosquitos.

4. Moscas de la fruta

Estos pequeños bichos molestos, apenas visibles, están lejos de ser una plaga para el regreso a clases. Sin embargo, pueden desarrollarse rápidamente en frutas demasiado maduras, diversos alimentos, trapeadores sucios, cubos de verduras, desagües del piso o el fondo de los botes de basura. Lo que significa que podrían terminar fácilmente dentro de la lonchera de su hijo. La preocupación con las moscas de la fruta es que también pueden transmitir enfermedades, bacterias y virus.

CONSEJOS: Puede refrigerar o desechar la fruta madura o dañada. Limpie los desagües, los botes de basura y las loncheras con regularidad. También puede alentar a su hijo a que tire cualquier bocadillo o comida sobrante, en lugar de llevárselo a casa. O asegúrese de que vuelva sellado en un recipiente hermético. Descubra por qué creemos que las moscas son las más asquerosas.

5. Piojos

Head liceGuardamos este para el final. Probablemente una de las plagas de regreso a clases más conocidas que todos los padres temen. Piojos Es comprensible. Son muy contagiosos y pueden propagarse rápidamente. Especialmente en entornos escolares. Al igual que las chinches, no se sabe que propaguen enfermedades. Además, los piojos tampoco tienen preferencia por lo limpio o sucio que esté usted o su entorno. Independientemente del estigma, la molestia y los factores de picazón asociados con ellos, colóquelos muy alto en el radar de muchas personas.

CONSEJOS: Definitivamente, realice controles regulares de la cabeza, porque un brote puede aparecer fácilmente incluso en el entorno escolar más elitista. Evite que su hijo comparta sombreros, cascos, accesorios para el cabello, cepillos para el cabello, ropa u otros artículos personales con sus compañeros de clase. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo detectar y prevenir una infestación de piojos.


La solución de Modern

Si está listo para estar tranquilo contra las plagas portadoras de enfermedades e inductoras de estrés ... póngase en contacto con Modern Pest Services. Nuestra Programa HomeCare Green brinda protección durante todo el año contra 60 tipos diferentes de plagas comunes con tratamientos estacionales diseñados para atacar las preocupaciones únicas de plagas de Nueva Inglaterra. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para abordar el problema: garantizado!