¡Cinco señales de que tienes murciélagos!

bat in handMuchas personas tienen emociones fuertes y posiblemente incluso encontradas sobre murciélagos. Algunos piensan que son lindos y beneficiosos para el medio ambiente. Otros están aterrorizados por los murciélagos y los ven como bichos malignos y plagados de enfermedades.

Como profesionales del manejo de plagas y amantes de las criaturas grandes y pequeñas, lo entendemos. Incluso podríamos pensar que son un poco lindos, es decir, siempre que no se instalen en los áticos de nuestros clientes. Apreciamos y entendemos el papel del murciélago en la naturaleza. También entendemos y reconocemos la destrucción y los peligros para la salud que pueden crear como inquilino del ático.

¿Tienes murciélagos? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una inspección de vida silvestre GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Los murciélagos pueden representar una amenaza para la salud de usted y de su familia al propagar enfermedades. Sin mencionar la creación de costosas reparaciones, limpieza y restauración de su hogar. Estos son los problemas que suelen preocupar bastante a muchas personas.

Si sospecha que tiene murciélagos ... busque estos signos:

5 Signs You have Bats Infograph

RELACIONADOS: Selección del mejor profesional de eliminación de murciélagos

La diferencia moderna

Si está buscando un profesional que le ayude con la tarea de gestionar de forma humana y eficaz los murciélagos, Servicios de plagas modernos Profesionales de la vida silvestre están bien informados y altamente capacitados en hábitos de vida silvestre, biología, técnicas de exclusión, construcción de viviendas y reparación de daños. El equipo de vida silvestre de Modern se compromete a resolver sus molestos problemas con la vida silvestre de la forma más rápida, eficaz, humana y segura posible.

Llame al 1-888-997-3312 o contáctenos para una inspección de vida silvestre y cotización GRATIS hoy!