
Los tratamientos térmicos para chinches se han convertido en uno de los métodos más populares para control de chinches en Nueva Inglaterra así como en todo el país. Como chinches continúan infestando hogares y negocios en todas partes, no hay lugar para tratamientos que no sean efectivos en deshacerse de las chinches. En Modern Pest Services, ofrecemos a nuestros clientes residenciales y comerciales de Maine, New Hampshire y Massachusetts el enfoque ecológico, no químico y seguro para matar las chinches: tratamientos térmicos para chinches.
Es posible que haya oído hablar de los tratamientos térmicos, también llamados remediación térmica y queremos ayudarlo a comprender por qué esta es una tecnología tan excelente para no solo deshacerse de las chinches vivas que están presentes, sino también de sus huevos. Los tratamientos térmicos van más allá de lo que pueden hacer los productos químicos para controlar y detener la propagación de las chinches y ahora Modern ofrece tratamientos térmicos eléctricos y de propano.
Cómo funcionan los tratamientos térmicos:
Calor - Los calentadores portátiles bombean aire caliente a las áreas infestadas. Las temperaturas se elevan lentamente a 120 a 140 grados y luego se mantienen durante muchas horas para matar las chinches y sus huevos.
Flujo de aire - Los ventiladores portátiles se colocan estratégicamente alrededor de las áreas infestadas para permitir que el calor fluya uniformemente a través del espacio. Los ventiladores ayudan a que el calor penetre en las grietas y hendiduras donde a menudo se esconden las chinches.
Vigilancia - Los sensores se utilizan para controlar los niveles de calor y garantizar que las áreas infestadas estén recibiendo suficiente calor para matar todas las chinches, incluidos sus huevos.
Beneficios de los tratamientos térmicos:
- El calor no es tóxico y no daña el medio ambiente.
- Los tiempos de tratamiento son más cortos y, en la mayoría de los casos, un tratamiento térmico será todo lo que se necesita para erradicar la infestación de chinches.
- Los tratamientos se pueden realizar en zonas (solo las áreas infestadas) para que otras áreas puedan permanecer en funcionamiento.
Aunque el tratamiento térmico es muy eficaz por sí solo, en algunos casos pueden resultar útiles tratamientos químicos específicos adicionales. Dependiendo de la gravedad de la infestación, su profesional de manejo de plagas (PMP) puede elegir una combinación de tratamientos térmicos y tratamientos químicos convencionales.
Con cada caso, nuestros PMP proporcionarán una inspección exhaustiva para determinar el mejor curso de acción para erradicar las chinches. Entonces, si vive o trabaja en Maine, Massachusetts, o New Hampshire y le preocupa que las chinches hayan infestado su hogar o negocio, simplemente póngase en contacto con Modern Pest Services. Pregunte por nuestros tratamientos térmicos eléctricos y de propano y las formas de prevenir futuras infestaciones de chinches mediante Manejo integrado de plagas (IPM) técnicas.
Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!